No es joda, el problema es mucho más amplio:
La Iglésia... la Iglésia trabaja con la CIA, dando hostias adulteradas a las viejas que van a misa. Los de Caritas y la Crúz Roja (que trabajan conjunto a la Iglésia), van a las villas a secuestrar gente, para que en la siguiente fase de invasión los marine recon y rangers no encuentren oposición alguna entre la población. Los mormones, historicos boyscouts de Langley mandan información sobre los movimientos en las escuelas y centros comunitarios, a la vez que reciben ordenes de la agencia (datos que estan encriptados en pasajes de la biblía). Y a esto hay que sumarle otros credos del oriente, que manejan mucho capital y estan metidos seguramente en todo esto.
Mientras tanto, el interior argentino ya ha sido vendido con gente, vacas y teros al servicio de los EE.UU, por eso (y no por el hambre y la banca rota) es que organizan paros y se manifiestan en contra del gobierno. El plan es hacer un golpe civil, que a la par de los oscuros movimientos de la Iglésia formarán la cabecera de playa para las tropas de ocupación.
Por esto es que las bases en Colombia son una pantalla. La verdadera invasión yanqui viene desde la Iglésia, los conservadores, los ignorantes y las comunidades rurales argentinas.
¿Ustedes realmente creian que las dictaduras de hace 30 o 40 años han acabado? No, no sean ingénuos. Los curas, siguen metidos. Los ignorantes y la gente del interior también. ¿Porqué creen que los militares estan tan calladitos? Porque saben que el Papa
(Ratzinger himself) les dará la oportunidad para volver al poder y al fin a poder comer niños nuevamente.
Pero no todo está perdido, contamos con nuestro propio
Mesías. Desde Venezuela se está gestando la resistencia. Alianzas con terroristas y narcotraficantes nos dan la ventaja de unirnos contra el imperialismo desde la base misma de los hambreados y drogadependientes. Ya que no podemos financiarnos más con la agricultura y la industria (que estan del lado de los yanquis!), hacemos resurgír el narcotráfico que es el plan quinquenal del mañana.
Asi que hay esperanza, no todo está perdido.
Saludos!!!