S
SnAkE_OnE
rail gun sino?
AHHHHHH , el Laser es otra cosa ....... es muy probable que sea el arma del futuro para la defensa naval ....
buenas tardes una consulta para los que saben , es una burrada si pregunto si nuestros exocet se pueden llevar a nivel supersonico con alguna modificacion o estan limitados por diseño a ser subsonicos? esto lo pregunto ya q al quedar su tegnologia defasada y al ver la tactica rusa de tratar de burlar la defensa con velocidad en ves de maniobra quizas si se pudiera hacer algo parecido con los exoxet salvando las diferencias de tamaño desde ya gracias
Hagamos una cuenta de verdulero para tener una idea, ya que hay muchos factores que inciden.No se sabe mucho que pasaria si un CIWS logra impactar a un misil antibuque, si con un Phalanx con un rango optimo de unos 1500 metros se decia que en el caso de destruir un Exocet habia riesgo de que los restos del misil impactaran al barco, ahora imaginense algo que viene casi 6 veces mas rapido.
en cambio...el mio es un misil supersonico....que 10 kilometros antes del blanco empiece a lanzar chaff y bengalas...Mi sueño húmedo . . .
Misiles antibuques pesados hipersónicos de largo alcance. . . (en tierra, buques y aviones adaptados).
Eso, y submarinos es lo que necesitamos.
en cambio...el mio es un misil supersonico....que 10 kilometros antes del blanco empiece a lanzar chaff y bengalas...
a que te referis Armi con ataques cenitales?
bueno...te digo que los años locos mios no han terminado...si a eso le sumo el helo con radar zaphrafon y misiles bvr para operar desde pequeñas fragatas, el submarino nuclear con misiles tipo s300V, el F18E asw y por sobre todas las cosas...la vuelta del acorazado misilistico...pues...venga el borda nomas.Yo en mis "años locos" había diseñado en mi cabeza un bicho con esas características, y que además al acercarse al blanco, "eyectaba" 4/6 "minimisiles" que se separaban y atacaban el blanco por separado.
quizas sea mas sencillo un furtivo.. .pero los Rusos enfocaron para ese lado.... sera pq ellos ya tienen misiles antibuques supersonicos... les resultara mas facilmmm....salvo que logren una potencia descomunal como para destruir el misil en el acto. De lo contrario, deberá iluminarlo por unos cuantos segundos, y cualquier maniobra del misil lo impediría.
Por otro lado, al día de hoy, incluso a gran altura un vehículo hipersónico sigue siendo más teoría que realidad, salvo se usen cohetes, con la poca autonomía resultante.
¿No es un camino más sencillo un misil furtivo?
jejeje... lindo tu "bichito"... te digo que seria todo un espectaculo verlo en accion!!Yo en mis "años locos" había diseñado en mi cabeza un bicho con esas características, y que además al acercarse al blanco, "eyectaba" 4/6 "minimisiles" que se separaban y atacaban el blanco por separado.
No sería barato (ni práctico) :banghead: :rofl:
Ataques desde los 80º a 90º con respecto a la superficie del mar, es decir, "sobre la testa".
Saludos
quizas sea mas sencillo un furtivo.. .pero los Rusos enfocaron para ese lado.... sera pq ellos ya tienen misiles antibuques supersonicos... les resultara mas facil
Mi sueño húmedo . . .
Misiles antibuques pesados hipersónicos de largo alcance. . . (en tierra, buques y aviones adaptados).
Eso, y submarinos es lo que necesitamos.
Para eso me imagino que habras curioseado bastante en RAM-JET del SEA-DART....Solo con esa propulsion se podria llegar.
Los rusos tambien analizaban la posibilidad de blindar a los misiles antibuque
Para eso me imagino que habras curioseado bastante en RAM-JET del SEA-DART....Solo con esa propulsion se podria llegar.[/IMG]
Yo en mis "años locos" había diseñado en mi cabeza un bicho con esas características, y que además al acercarse al blanco, "eyectaba" 4/6 "minimisiles" que se separaban y atacaban el blanco por separado.
No sería barato (ni práctico) :banghead: :rofl:
Ataques desde los 80º a 90º con respecto a la superficie del mar, es decir, "sobre la testa".
Saludos