Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

BUFF

Forista Temperamental
http://www.zona-militar.com/foros/c...varias-y-quejas-de-moderacion.html#post991547

Para terminar con las constantes quejas y lamentos por ediciones y sanciones, sugiero leer esto.

Obvio que nunca a va terminar... es parte del Folckore...

Traigo una parte de her profesor que me dió la idea de proponer nuevas categorías de Foristas...

hay algo bastante simple, hay gente nueva que no se adapta y otra que si , en mi caso , llevo casi 2 años participando y reconozco que estoy siempre al limite del reglamento , no porque sea un revolucionario sino por una forma de ser propia y de expresarme muchas veces en forma temperamental

"Forista Temperamental" y de cometer una o varias faltas ... pasaremos a ser "Forista Temporal" como última opción.

Solo se me cruzó por la cabeza, quizás sirva de advertencia a los nuevos y a los poco tolerantes, pero cautos... de cruzarse con este "Forista Temperamental" :cheers2:

BUFF

Forista Temperamental
Vas a tener problemas con el INADI, BUFF.

Y... Yo que me creo Humano sin DDHH :leaving:

O ... te van a caer a vos ... por juntarte con un "Temporal" :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:

Sres. Moderadores:

Respecto del posteo que me borraron en el tema de fuerzas aereas , si bien comprendo el hecho de que solo se referian a fuerza aerea Argentina (y que supongo , yo entendi mal) , no comprato el borrar el un plumazo el posteo sin mas ni mas. Con editarlo , con la explicación correspondiente bastaba , hay algo que se llama tacto y en esta ocasión hubo cero de el. Un posteo borrado en mi opinión solo corresponde a insultos flagrantes , ya que un posteo es sinonimo de la participación en el foro , sobretodo cuando estan hechos con buena fe y en son de aportar. En el resto de los casos corre solo edicion.

Gracias.

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Sres. Moderadores:

Respecto del posteo que me borraron en el tema de fuerzas aereas , si bien comprendo el hecho de que solo se referian a fuerza aerea Argentina (y que supongo , yo entendi mal) , no comprato el borrar el un plumazo el posteo sin mas ni mas. Con editarlo , con la explicación correspondiente bastaba , hay algo que se llama tacto y en esta ocasión hubo cero de el. Un posteo borrado en mi opinión solo corresponde a insultos flagrantes , ya que un posteo es sinonimo de la participación en el foro , sobretodo cuando estan hechos con buena fe y en son de aportar. En el resto de los casos corre solo edicion.

Gracias.

Qué tal, yo te lo borré, no tenía sentido poner EDITADO o similar si no se dejaba una parte al menos del mensaje. Probablemente si lo editaba tu queja iba a ser la misma.
Y por favor, no juzgues una decisión (que tampoco era de gran importancia) con un "cero tacto".
Gracias!

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Estimados Mods/Administradores:

Pido a uds la expulsión del forista douglas por Troll, xenófobo, descuidado y denigrador de interlocutores e idioma.

Se ha dedicado a "opinar" en un thread que para muchos de nosotros es importante, sin contar el esfuerzo con el que cuidamos las cosas y opiniones que en posteamos. Este forista de perorata vacía viene a ensuciar, desteñir y convertir esto en un chat de diario amarillista.

Saludos
Christian

panZZer

Peso Pesado
Que alguien cierre el tema del aniversario de la legión, paulo y boreal se insultaron a mas no poder arruinando el tema, a mi por menos se me sanciono severamente

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Se van a analizar sanciones...
Les pido que aquí o en otro lugar se abstengan de seguir peleando.

Douglas.

Pues a quien le pueda interesar, les cuento que recibí un MP con profusas y creo sinceras respuestas del forista Douglas. Aún no se porque se disculpa conmigo. Pero de todos modos, el gesto lo honra y demuestra que quiere seguir participando en el foro. Yo le tendría paciencia...... creo ya aprendió en sistema Juan.

Me parece que el que perdía más era yo que me rompí el #rto traduciendo un montón de material, parece que de los contendientes uno sólo salió escaldado! Saludos
Hernán.

Actualizo: ambos dos salieron eyectados/escaldados.

Eso no da derecho a actuar con impunidad. Podes ser un gran forista y aportar un montón, pero si vas contra las reglas tenes que pagar.

Hattu, sin animo de discutir (solo como consulta), teniendo en cuenta que tanto Boreal como Paulo eran excelentes y prolificos miembros, antiguos miembros, no se les podria haber dado una sancion, digamos, de dos meses, y vuelta condicional a su comportamiento?

Los dos han estado añares con nosotros...

Abrazo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas