Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

BUFF

Forista Temperamental
http://www.zona-militar.com/foros/c...varias-y-quejas-de-moderacion.html#post991547

Para terminar con las constantes quejas y lamentos por ediciones y sanciones, sugiero leer esto.

Obvio que nunca a va terminar... es parte del Folckore...

Traigo una parte de her profesor que me dió la idea de proponer nuevas categorías de Foristas...

hay algo bastante simple, hay gente nueva que no se adapta y otra que si , en mi caso , llevo casi 2 años participando y reconozco que estoy siempre al limite del reglamento , no porque sea un revolucionario sino por una forma de ser propia y de expresarme muchas veces en forma temperamental

"Forista Temperamental" y de cometer una o varias faltas ... pasaremos a ser "Forista Temporal" como última opción.

Solo se me cruzó por la cabeza, quizás sirva de advertencia a los nuevos y a los poco tolerantes, pero cautos... de cruzarse con este "Forista Temperamental" :cheers2:

BUFF

Forista Temperamental
Vas a tener problemas con el INADI, BUFF.

Y... Yo que me creo Humano sin DDHH :leaving:

O ... te van a caer a vos ... por juntarte con un "Temporal" :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:

Sres. Moderadores:

Respecto del posteo que me borraron en el tema de fuerzas aereas , si bien comprendo el hecho de que solo se referian a fuerza aerea Argentina (y que supongo , yo entendi mal) , no comprato el borrar el un plumazo el posteo sin mas ni mas. Con editarlo , con la explicación correspondiente bastaba , hay algo que se llama tacto y en esta ocasión hubo cero de el. Un posteo borrado en mi opinión solo corresponde a insultos flagrantes , ya que un posteo es sinonimo de la participación en el foro , sobretodo cuando estan hechos con buena fe y en son de aportar. En el resto de los casos corre solo edicion.

Gracias.

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Sres. Moderadores: