Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Gracias Federico me extraño mucho ya que lo tengo agregado en mi MSN y siempre hablamos y hace rato que no lo veo conectado en el MSN ni en el Foro.

Saludos.

J

JT8D

Otra perdida la de Boreal. Y van...

Es lamentable. Paulo tambien fue una perdida, aportaba mucha informacion.
El foro deberia ser un lugar para aprendermos a aceptar nuestras diferencias y debatir con respecto.

saludos,

JT

BUFF

Forista Temperamental
Es lamentable. Paulo tambien fue una perdida, aportaba mucha informacion.
El foro deberia ser un lugar para aprendermos a aceptar nuestras diferencias y debatir con respecto.

saludos,

JT

MaL día para explicaciones... pero esto es abierto y Paulo "Si quiere Volver, Lo Puede hacer" queda en los Mods y en Aquellos que lo leemos volver a disfrutar de su info" Es claro que Los que Perdemos somos TODOS ...

Ahora Bien... si está caliente con nosotros es otra cosa y muy repetable también... pero ZM "No es Cerrada" ¿Creo? :svengo:

Me voy a poner las entrañas y si a alguien le molesta saberlo... :puke: (código personal y licencia del autor)

Buen Fin de Semana :grouphug:

Procer

Colaborador
Y si muchachos, el foro desde hace años funciona con gran calidad y aportes, todos nosotros al ingresar, hemos leido las normas a acatar, en derecho tenemos una frase muy cierta: "nadie puede alegar su propia torpeza"..si las reglas existen, no hay derecho despues a pataleo por violarlas, si uds. las respetan, yo las respeto, tengo derecho a pertenecer acá, o acaso ellos tienen mas derecho que Uds?...no, entonces..porque no estan con nosotros acá?...simple, porque no respetaron las normas.
Nuestro pais lamentablemente está acostumbrando a todos a no cumplirlas y que no pase nada. Este foro intenta ser serio, y para ello, hay que partir de un estricto respeto a las normas.
Hemos tenido bajas enormes, sin duda, Boreal aportaba, Paulo tambien...yendo mas atras, desde Hell hasta Brunner, de IA-37 a Retador y muchisimos otros que seguramente uds. recordaran mas allá de tener buena o mala relacion con ellos, todos tenian algo que aportar (o algo que nos hacia reir o renegar), pero todos ellos tenian algo en común...el incumplir reglas de convivencia. Que uno aportaba mucho, que otro no lo hacía, el aportar no da un bill de indemnidad a la hora de ser sancionado, aunque, uds. saben que la actitud tiene que ver con las decisiones, sin embargo hay hechos que no pueden ser soslayados por mas antiguedad y calidad que el forista tenga. Les aseguro que si yo me desubico como hicieron en los ultimos dias varios que se fueron, tambien me expulsan, y no solo a mi, sino a Buff, Mario o incluso finby (que tiene miedo) o al mas pintado o al mas "aportante".
Saludos

..... Les aseguro que si yo me desubico como hicieron en los ultimos dias varios que se fueron, tambien me expulsan, y no solo a mi, sino a Buff, Mario o incluso finby (que tiene miedo) o al mas pintado o al mas "aportante".
Saludos

Gastón, estoy de acuerdo, desde que el Foro no tenia mods y era un desastre hasta ahora, siempre respete y apoye no solo las elecciones de los Mods sino de las decisiones de estos, pero los que vimos como el problema se inicio en varios temas anteriores por nuevos foristas que echaban leña al fuego (actuando como trolls) e incitando a las discuciones.

En todo este tiempo, es la primera vez que me he metido en un tema de estos, porque te diria que Boreal y Paulo (mas leche hervida que yo, si los hay) fueron empujados por otro (u otros) a que la discucion llegara a ese nivel... Y esos todavia andan por aqui, con post mas o menos... Bueh... Andan por aqui del mismo modo....

Lo demas, tenes razon...

Abrazo!

Chan!

Colaborador
la verdad que todavia no pude ver cual fue la "trifulca" entre paulo y boreal. Definitivamente lo veo como una perdida. Personalmente, creo que le tenia cierta simpatia a Boreal por su particular sarcasmo espanol. Pero si hay algo que reconocerle al foro y su "planta de personal" es que hacen las cosas como corresponde aunque duela. Tampoco seamos necios y neguemos que hay gente con la que se es mas indulgente en algunas cosas, porque siempre se manejan por los carriles correctos y alguna vez pueden haber desbarrancado, errar es humano. Ahora, cuando la falta ya excede esos limites, no queda otra que las medidas tomadas. Hay muchisima gente con la que uno esta de acuerdo y tanta otra con la que a uno le gustaria agarrarse a las pinias, pero es sano y eleva el nivel del foro que haya tantos puntos de vista divergentes y opiniones como foristas hay. Mientras no se falte el respeto, el resto todo se puede hablar. Ese es el limite.

Saludos y a ver si alguien me pasa el link de donde se agarraron los dos, para leer de curioso nomas!

Andrew_93

Forista Permanente
Lo borraron los post y si se dijeron cosas bastante fuertes fue en el topic de la legión extranjera.... por primera ver enganche algo antes de que lo editen :biggrinjester: igual mente una lastima la perdida pero con lo que se dijeron creo que aunque los moderadores no hubiesen querido iban a tener que expulsarlos, sino todo el mundo se iba a empezar a decir cosas y seguramente iban a decir si a paulo y boreal no les hicieron nada porque a mi si.

Saludos

Argos

Colaborador
Colaborador
Chan!, fue suficientemente insultante como para expulsarlos, imaginate que tambien fueron borrados del debate en que se genero.

Un verdugueo importante se mandaron, con alusion a la familia, antepasados, amigos y otras yerbas. A mi me quedo la pica con el asunto que justo no hubiera un mod conectado, creo que la sangre no llegaba al rio. Aunque es cierto que fue muy rapido el intercambio, ademas que esto no es un pelotero con papis y mamis velando por nosotros, somos responsables de lo que escribimos.

Me parece que el piromano que inicio todo estaba tratando de tirar kerosene de nuevo, donde lo cruce lo hago mierd@.

BUFF

Forista Temperamental
la verdad que todavia no pude ver cual fue la "trifulca" entre paulo y boreal. Definitivamente lo veo como una perdida. Personalmente, creo que le tenia cierta simpatia a Boreal por su particular sarcasmo espanol. Pero si hay algo que reconocerle al foro y su "planta de personal" es que hacen las cosas como corresponde aunque duela. Tampoco seamos necios y neguemos que hay gente con la que se es mas indulgente en algunas cosas, porque siempre se manejan por los carriles correctos y alguna vez pueden haber desbarrancado, errar es humano. Ahora, cuando la falta ya excede esos limites, no queda otra que las medidas tomadas. Hay muchisima gente con la que uno esta de acuerdo y tanta otra con la que a uno le gustaria agarrarse a las pinias, pero es sano y eleva el nivel del foro que haya tantos puntos de vista divergentes y opiniones como foristas hay. Mientras no se falte el respeto, el resto todo se puede hablar. Ese es el limite.

Saludos y a ver si alguien me pasa el link de donde se agarraron los dos, para leer de curioso nomas!

Todo esto se rompe ¿Sabes Cuando? ... Cuando se hace público, y Nosotros... Hoy tenemos 2 vías para solucionar diferencias... El Chat y el Mensaje Personal (MP) no le queda registrado a nadie y No le hace maL a la "Convivencia" esa que se basa en la tolerancia... (Si lo digo por vos :yonofui:) No a vos Chan! Es una licencia del autor...

Ves ... es solo un código entre 3... pero ese es otro tema, aunque viene al caso (((Te escribo a vos Chan!... pero en realidad somos 4 los involucrados. Vos Convidado de piedra, yo el TroLL, el el Santo y un Mod ))) y te digo Más ... si el Mod, se le antoja "Esta en todo su derecho de llevar a cabo una medida disciplinaria... la que Quiera" y Yo Voy a volver "Otra vez" ¿Por Qué? Porque en esta ámbito existe gente muy, pero muy Inteligente y que me aceptó... Como a Boreal y Paulo que son apreciados por sus aportes y No Por "Nuestra calentura" Falta de Tolerancia o redimir los conflitos con las herramientas que Nos Proveen...

Perdona Chan! tengo una espina de Dorado atravesada en la Garganta y donde puedo tirar Mier>a lo hago... ¿Entendes???

Buen Fin de Semana, me voy a prender el horno para las pizzas...Yo, hoy con vino barato Bianchi Margaux... $9,30 (Otra licencia) pero como ya dije... si ellos nos querían un poquito a nosotros... mañana se llamaran Paulo 2.0 y Boreal 2.0 y si se vuelven a agarrar... ya saben "Que No Hacer"

PD: esto No es ninguna Licencia... Procer...¿Eso es parte de una "Lista Negra"? :p :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Aclaro algo de lo sucedido, yo hice el post de la Legion Extranjera francesa y no se porque, luego de una entrada sobre el regimiento que está en Guyana que entre otras cosas hablaba de los patrullajes en la frontera con Brasil, Paulo salió con un post que no se entendía casi nada (en mi caso entre su portuñol y los emoticones que usaba no le entendía el 90% de sus posteos) pero parece que si lo entendió Boreal levantando el guante como si hablara de la Legión española y no de la francesa.
Y ahi llegó la hecatombe, se decían de todo, para que repetir, es como acordarse de la genealogía del otro de forma escatológica y asi terminó todo.
Para mi opinión personal ya se habían cruzado en otra discusión generado por otro coterraneo de Paulo que resultó expulsado antes y luego aparecieron en esta discusión donde desbarrancaron.

Hasta aqui mi crónica de los hechos, yo comenté que Paulo me dejó "saludos" por ser uno de los que le decía que posteara con traducción algunas cosas.
Como ejemplo le dije que a mi no se me ocurriría ir a un foro brasileño y escribir "eh fierita :yonofui:, altas llantas :svengo:, que corchazo :troll:te clave :yonofui: en el totó :nopity: :ack2:
No hay brasileiro que me entienda :biggrinjester:
Saludos, Hernán

Chan!

Colaborador
1) Me gustaria que me dijera alguno por MP quien creen que es el que agito las brasas, porque ya lo escuche varias veces, pero no me imagino de quien hablan y como no tengo idea de que paso, mi intriga es aun mayor

2) Buff, te aprecio mucho, pero realmente no te entiendo un carajo... vos a la comida le estas metiendo psicotropicos o algo? ultimamente me cuesta tratar de develar tus posteos... jejej

BUFF

Forista Temperamental
1) Me gustaria que me dijera alguno por MP quien creen que es el que agito las brasas, porque ya lo escuche varias veces, pero no me imagino de quien hablan y como no tengo idea de que paso, mi intriga es aun mayor

2) Buff, te aprecio mucho, pero realmente no te entiendo un carajo... vos a la comida le estas metiendo psicotropicos o algo? ultimamente me cuesta tratar de develar tus posteos... jejej

Vos necesitas de mis CdTdB... solo caiste en medio del camino... te dije que estabas como un convidado de piedra... estoy en el Chat

Señores moderadores, quisiera saber si es posible empezar a aplicar un mecanismo por el cual cuando se sanciona a un usuario poder citar un posteo o algo que signifique alguna referencia. No es que quiera molestarlos, pero a veces uno encuentra que son sancionados (expulsados) foristas que tienen larga data en el foro y si bien uno lee "las causas" quisiera saber un poco más. Leyendo sanciones antiguas algunos moderadores lo han hecho.
Lo digo con todo el respeto y humildad posible. Desde ya muchas gracias y disculpen si provoco algún tipo de molestia o por si ser un forista nuevo no tengo suficiente "derecho de piso" como para pedir algo.
Muchas gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas