Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Iconoclasta

Colaborador
Fede, nadie dijo que los de CECIM mienten un 100%...ni siquiera que mienten...el tema es que generalizan, poniendo a todos en la bolsa (a todos los cuadros de las FFAA)...y sinceramente más que buscar la verdad, parecería que quieren lanzar una caza de brujas (al mejor estilo inquisición), y si para lograrlo tienen que manchar a todos (y obviar aquellos héroes que hicieron bien las cosas), todo vale...esa es mi sensación.

Esto ya te lo conteste por privado.

Si generalizan, se le contesta y se le responde, no se expulsa ni se sanciona a nadie por esto.

No entiendo bien cómo por un lado decís que una cosa no justifica la otra e inmediatamente decís que más colchón le damos a la situación.

Por que es lo que hacen.

El reglamento es claro, como claras son las faltas al mismo, descalificaciones generalizadas, insultos a VGM muertos en combate como Giacchino o Baldini, off topics y un larguísimo etc..

No han habido insultos, sino, postealos aca ya mismo, un desafio.

La verdad creo que SI hay algo más, no sé qué es, lo intuyo “político”.

Sos libre de creer lo que quieras, lo que si, no sabes la verdad, ya que no participas de la moderación, ergo, lo tuyo es una suposición.

Sí sé que si esto continúa va a haber una sangría de foristas.

No lo creo

No sé qué puso Her Profesor, lo que yo leí no se salía de reglamento, seguramente no leí todo.

Seguramente no leiste todo

Sí se que estamos todos calientes y si se continúa permitiendo esa conducta la lista va a ser larga.

No creemos que asi sea.

El foro lo dirigen ustedes, y mal no lo han estado haciendo, por algo es uno de los más respetados, pero también somos todos, sin la gente no es nada.

Somos todos

No dejemos que unos inescrupulosos vejen la memoria de nuestros VGM, mucho menos de los muertos en combate. Van a tener el apoyo de todos los foristas.

En pos de defender a los VGM creo que lo que estan haciendo varios foristas entre los que te incluyo, se estan equivocando las maneras, pero esta es una opinión personal, cada cual es libre de hacerlo como quiera, confunden argumentar con agredir.

Creo que separando la paja del trigo, profundizando en el conocimiento de todas las verdades individuales que hay, es la mejor defensa para los VGM.

Saludos.

Pero Snake, decir que varios soldados murieron de hambe... eso es compartir vivencias, no hay un fin politico en una manifestacion como esa?. Ademas no es mentir, eso? Persona/s como Cecim, la intensionalidad de estar en este foro (me parece), no es la de debatir, compartir datos, sino generar polemica, troll o lo que sea.
Pero bueno ustedes mandan caballeros( y lo hacen bien), los foristas tenemos que aprender a controlarnos y no hacerles el juego a personajes com ese. No debe ser un tema simple, si lo rajan capaz que ZM se comen una demanda o alguna locura asi, que se yo.
Saludos y aguante ZM

BUFF

Forista Temperamental
¿Cual es la recapacitacion? ¿la expulsion inmediata de CECIM? ¿A esta altura de las circunstancias eso va a hacer alguna diferencia? que impide que una buena parte de los miembros se registren en Zona Militar? ¿Vamos a privarlos de que lo hagan?

Y aca vamos a la pregunta que es el meollo de la cuestion, mas alla de distinciones politicas que se suprimen de antemano, en Zona Militar no buscamos hacer la discusion con rigor historico, discutiendo y rebatiendo hasta encontrar conceptos que nos acerquen a la verdad?

¿Alguien puede decir que los miembros de CECIM mienten en un 100%? ¿Como lo sabemos? ¿quien mejor para este tema que la comparacion de las vivencias de todos los VGM's que participan en ZM?

No Mario querido...no es un tema simple para nada.

Vos sabes que No salgo en Defensa de Nadie, pero y esa herramienta reglamentaria de omitir a tal o cual forista a participar en cierto y determinado Thread, en este caso ¿¿¿Fue Omitida???

Digo esto para seguir riéndome con "her" en otros Threads; yo de este tema de este/os Forista/s... ya opiné y por este otro tema... Acabo de Preguntar...

Lo Bueno de esto es que el cuerpo de Mods, Hoy tiene mucha más "Tolerancia" que en viejos tiempos :p

:leaving:

Creo que separando la paja del trigo, profundizando en el conocimiento de todas las verdades individuales que hay, es la mejor defensa para los VGM.

Comparto al 101% esta frase, y la quiero remarcar... Pero al mismo tiempo Hernan, podemos pedir a este tipo, que deje de ensuciar con el ventilador a todos los VGM?

Gracias ;)

preloader

Colaborador
Lo Bueno de esto es que el cuerpo de Mods, Hoy tiene mucha más "Tolerancia" que en viejos tiempos

Mentiras...

así que vamos cerrando con el tema, el staff ya respondió las dudas y todas las cuestiones del caso.

S

SnAkE_OnE

Pero Snake, decir que varios soldados murieron de hambe... eso es compartir vivencias, no hay un fin politico en una manifestacion como esa?. Ademas no es mentir, eso? Persona/s como Cecim, la intensionalidad de estar en este foro (me parece), no es la de debatir, compartir datos, sino generar polemica, troll o lo que sea.
Pero bueno ustedes mandan caballeros( y lo hacen bien), los foristas tenemos que aprender a controlarnos y no hacerles el juego a personajes com ese. No debe ser un tema simple, si lo rajan capaz que ZM se comen una demanda o alguna locura asi, que se yo.
Saludos y aguante ZM

Faramir querido...¿te consta que no hayan sucedido muertes por malnutricion? si no me equivoco por lo menos una se ha dado, voy a releer alguna parte del libro de Oscar Teves donde creo haberlo visto plasmado, en todo caso me enmendare.

Sobre todo lo demas te agradezco encarecidamente el apoyo.

Un abrazo.

S

SnAkE_OnE

Vos sabes que No salgo en Defensa de Nadie, pero y esa herramienta reglamentaria de omitir a tal o cual forista a participar en cierto y determinado Thread, en este caso ¿¿¿Fue Omitida???

Digo esto para seguir riéndome con "her" en otros Threads; yo de este tema de este/os Forista/s... ya opiné y por este otro tema... Acabo de Preguntar...

Lo Bueno de esto es que el cuerpo de Mods, Hoy tiene mucha más "Tolerancia" que en viejos tiempos :p

:leaving:

No creo que sea bueno en Diego, es un tipo muy interesado y no es la idea privarlo de participar en el area, solamente que se modere en la forma de varias expresiones.

Tronador II

Colaborador
No se expulsa ni se sanciona, entonces que es lo que estas pidiendo?

Dije que jamás pedí la expulsión...y tampoco que lo "sancionen", sólo pregunté porque no se lo sancionaba, ya que "yo" entendía que lo merecía... pero jamás exigí o pedí ninguna de las dos cosas (hay una sutil diferencia)...

Por mi parte el tema terminó acá...cuando note algún post de esta persona que lo vea fuera de lugar, se lo haré saber por MP a los MODS, simplemente para informar.

S

SnAkE_OnE

No necesariamente tenes que hacerlo por MP' existe una herramienta para reportar y eso nos llega a todo el Staff.

Igualmente la pregunta de la sancion o medidas, parte de la base de que se exige accion de parte del Staff pero tampoco se aclara cual, entonces uno salta a ciertas conclusiones que pueden ser equivocadas.

Le pido a la moderación que reconsidere el incumplimiento de las reglas del foro, en un rápido (muy rápido) análisis considero incumplidas las siguientes reglas:
Recordar que desde el ingreso, el forista aporto pocos datos al foro, mucho esta fuera de contexto y otras cosas son mentiras, en un total de 43 mensajes se le edito el 11% y producto de sus comentarios se efectuaron varias ediciones, avisos y sanciones a foristas varios.

1)El objetivo y espíritu del foro es el intercambio permanente de conocimientos, noticias e inquietudes relacionadas con las Fuerzas Armadas de todo el mundo, aunque con mayor énfasis en la República Argentina y el resto de Sudamérica. El mismo está abierto a todas las personas, sin importar el nivel de sus conocimientos o su nacionalidad que deseen participar en el mismo, sea volcando sus conocimientos, intercambiando opiniones o realizando comentarios en general sobre los temas tratados.

Reiteradas veces se le pidió intercambiar opiniones, incluso los moderadores tuvieron que avisarle.

2) Será premisa fundamental el respeto hacia cada forista de sus ideas, pensamiento y opiniones. Está totalmente prohibida la agresión directa o indirecta, la ofensa, la descalificación como cualquier otra forma de insulto o agravio hacia su persona, sus ideas, tendencia política o nacionalidad. Las provocaciones o el uso de frases despectivas en general, también están prohibidas.

Algunos comentarios.
…la visión de los corresponsales argentinos que cubrieron el conflicto de Malvinas, es totalmente parcial…
…Lamentablemente lo que se desprende de los comentarios vertidos en los distintos post anteriores, no suman más que parcialidades y preconceptos que no ayudan a entender lo que realmente sucedió en la guerra de Malvinas…
…por favor controle su soberbia…
…Rotondo usted no pudo ver mas allá de lo que el zoom de su cámara le permitió ver…
…Hay algo del cual debe desprenderse, la censura previa….
…Cuando se da un ejemplo la de PDF López…
…En este foro hay muchos que solo tienen la tarea de opinar, solo son opinadores, no constructores, tiran datos de situaciones en las cuales no fueron protagonistas…
…A ver Diego, hace un esfuerzo….
…Es increible las cosas que tratan de imponer…

4) Serán directamente expulsados aquellos nuevos foristas que en sus primeras intervenciones realicen agravios u ofensas en general, tanto al foro, a sus participantes, hacia las instituciones o hacia el país al cual pertenecen los foristas.

El forista solo tiene 43 mensajes, por ende todo lo que afecte a la regla número 2 afecta a esta.

6)Està asimismo prohibido postear mensajes con contenidos extraños, que contradigan informes técnicos o históricos y que sólo sean posteados con el ánimo de crear polémica, en este caso seràn eliminados y el usuario creador de tal tema o respuesta será avisado mediante la edición donde haya incurrido en tal falta, en caso de reincidir será expulsado

Por dar un ejemplo.
…el 80 % de los cuadros se rajaron…

Reglas “técnicas”

d)Antes de abrir un tema nuevo, los foristas tiene que fijarse si el mismo tema ya ha sido tratado con anterioridad. La duplicidad de temas trae como inconvenientes “molestias” en la navegación del foro y ocupan espacio en los servidores. Los temas duplicados seran removidos por los moderadores en cuanto los detecten, manteniendo el tema que fue abierto con mayor anterioridad.

Temas abiertos por CECIM en claro incumplimiento a la regla “d”:

Veteranos de Picana y Capucha
Si Giachino hubiese sobrevivido a Malvinas

f) al abrir un tema nuevo, los foristas deben analizar si el tema que se esta abriendo, es un tema nuevo en si o es una información complementaria a un tema ya en discusión, para evitar sobrecargar la lectura del foro, donde es comun encontrar 3 o 4 temas que por su naturaleza podrían ser todos parte de uno solo.

Los temas antes dichos claramente son infracciones a este punto.

j) Los foristas podrán participar en todo debate del foro abierto manteniendo un nivel adecuado a la discusión y aportando positivamente a la misma. Los foristas que intervengan con la sola intención de generar roces, rencillas, animosidades o entrampe el sentido de la discusión o la desvirtúe, podrá ser excluido de la misma por los moderadores. La insistencia en postear en una discusión de la cual fue excluido acarreara la suspensión de la cuenta y la eventual expulsión del foro atendido el numero acumulativo de faltas que el forista posea.

Algunos comentarios:

…A partir de ese episodio se lo conoce como PDF Lopez….
…Veteranos de picana y capucha…
…se torturo, que en el GAaerot 4 también…
…Por eso somos victimas de una dictadura entregadora del patrimonio nacional…
…oficiales que si tuvieron actitudes dignas de destacar que se saquen la mugre de sus propias filas…
…Sr Gabino no se enoje con nosotros, es su deber contribuir con la verdad…
…Aquí se puede decir que somos mentirosos y construir las mejores frases adjetivadas …
... y que ustedes pretenden que este nefasto personaje tenga la misma condición que los ex soldados…
…Al soldado Rito Portillo…Insinuación de que fue asesinado
…Podemos decir que al soldado Rito Portillo lo asesinaron (propia tropa) y se esta investigando quien es el responsable….
…Sres El uniforme de Giachino estaba manchado de sangre de argentinos…
…Siempre nos acordamos del Gaerot 4 y más los que fueron tomados prisioneros en el campo de batalla…

OT:
Documental en Canal 23 sobre Malvinas
…En plena guerra fría, mientras el mundo se vio enfrentado al peligro nuclear en constante aumento, se desató el conflicto del Atlántico Sur...
…En ese contexto, el entonces Presidente Reagan fomentaba la “iniciativa de defensa estratégica” (IDE) y el “Plan para el Océano Libre” (Free Ocean Plans) elaborado por el Consejo Nacional de Seguridad de los EE.UU….
…Hoy estamos en una situación peor que antes del 2 de Abril de 1982, en síntesis en Marzo de 1982 no superaban 50 hombres los efectivos británicos, hoy existe una base militar de la OTAN por la funcionalidad de esa dictadura….
…Pensiones:…
torturas en islas malvinas?
…Durante la dictadura desaparecieron 129 soldados que se encontraban realizando el servicio militar obligatorio, ver libro “El escuadrón perdido” del ex capitán del ejercito Dandrea Moor….
…Torturo con picana eléctrica y quemaduras de cigarrillo a Carlos García, Graciela Daleo, Ricardo Coquet y María Milia de Pirles a quienes además les hizo un simulacro de fusilamiento…
…Responsables de las desapariciones de las monjas francesas Alice Domon y Leonie Duquet y de los familiares de desaparecidos…
…Los resultados están a la vista en el 82 había 45 marinos británicos hoy hay una base militar de la OTAN…
…Compará nomas, hoy estamos peor que antes del 82….
Número de ediciones a CECIM

5 (11,6 %)

Iconoclasta

Colaborador
Le pido a la moderación que reconsidere el incumplimiento de las reglas del foro, en un rápido (muy rápido) análisis considero incumplidas las siguientes reglas:
Recordar que desde el ingreso, el forista aporto pocos datos al foro, mucho esta fuera de contexto y otras cosas son mentiras, en un total de 43 mensajes se le edito el 11% y producto de sus comentarios se efectuaron varias ediciones, avisos y sanciones a foristas varios.

Se agradece toda esta información, igualmente ya la disponiamos, y fue analizada, con distinto criterio al tuyo.

Reiteradas veces se le pidió intercambiar opiniones, incluso los moderadores tuvieron que avisarle.
Algunos comentarios.

El forista solo tiene 43 mensajes, por ende todo lo que afecte a la regla número 2 afecta a esta.

Por dar un ejemplo.

Temas abiertos por CECIM en claro incumplimiento a la regla “d”:

Veteranos de Picana y Capucha
Si Giachino hubiese sobrevivido a Malvinas

Ninguna de estas cuestiones que marcas, son para sancionar, te falto marcar esto:

El mismo está abierto a todas las personas, sin importar el nivel de sus conocimientos o su nacionalidad que deseen participar en el mismo, sea volcando sus conocimientos, intercambiando opiniones o realizando comentarios en general sobre los temas tratados.

No afectan el punto número dos, ni tampoco el cuatro.

En cuanto a que no corroboro temas antes abierto, es un aviso menor si presta atención a los avisos por parte de la moderación.

Número de ediciones a CECIM

5 (11,6 %)

Esto no se mide así por estadísticas, se mide la voluntad de hacer caso al reglamento, seguido por la atención que se le presta a cuando un moderador le llama la atención, ya que algo que no mide tu estadística, es que es lo que esta editado, ya que no se puede medir el "nivel" de la infracción (si existio), en ese contenido.

Se seguirá evaluando el cumplimiento del reglamento del foro, tanto para este forista, como todo el resto de la comunidad.

Saludos,
Hernán.

El-comechingón

Fanático del Asado
Todos los días pasan varias horas sin que ZM me deje entrar (ayer, antes de ayer... etc), me aparece el cartelito de "estamos haciendo mantenimiento". No es con ánimo de reclamo, sino para que sepan....

Iconoclasta

Colaborador
Todos los días pasan varias horas sin que ZM me deje entrar (ayer, antes de ayer... etc), me aparece el cartelito de "estamos haciendo mantenimiento". No es con ánimo de reclamo, sino para que sepan....

Se esta trabajando en algunas modificaciones comechingon, próximamente estará solucionado, gracias por la paciencia.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Por ser moderadores a algunos miembros de el foro se les da el derecho exclusivo de opinar al respecto de determinados temas sin dar la posibilidad a otros foristas a dar su opinion??
no...eso no ocurre. lo que puede ocurrir es que ciertos foristas no puedan postear en ciertos topics porque se dedican a tareas de troll o simplemente a no aportar nada.

y cuando uno discute sus opiniones ( las de los moderadores ) es censurado?
el moderador, es un forista...y si algun forista falta a las reglas del foro o la convivencia, se trabaja en consecuencia.

osae.. que es esto ?? una dictadura de moderadores?? ( jaja perdon , me da gracia lo que escribi)
no es una dictadura...PERO ESTO NO ES UNA DEMOCRACIA...los foristas no eligen a los moderadores, ni se vota para elegir a la administracion, ni nada por el estilo. el forista al momento de ingresar tilda dando el OK de aceptacion a las reglas del foro.

señores, tengo 34 años, 18 años como piloto y 10 profesionalmente... estudioso de lo militar y fanatico. desde hace año estoy en el foro yno he opinado muchas veces porque me interesa mas que nada el aprender mas sobre los temas posteados ya que creo que los que postean saben lo que dicen... trato de no prenderme en las discuciones, pero aveces pretendo conseguir mas informacion y veo que eso provoca unas respuestas negativas de algunos MODERADORES. los cuales censuran mis opiniones.
si tu opinion no genero acciones de TROLL, agresiones, desvirtuacion de temas u otros... no sera menester de sancion o edicion.

no he opinado mucho en estos años porque ya me habia pasado anteriormente pero llega un momento en el cual uno se cansa de estas cosas y no se puede permitir que EDITADO algo censure mis opiniones.
por ejemplo?

yo tambien puedo hacer dibujitos... EDITADO... pero no se las impongo a nadie.
nuevamente. solicito a los moderadores... que controlen a ciertos moderadores los cuales creen que EDITADO ante los foristas como uno.
perfecto...como que cosa?

no tengo tiempo para leer reglamentos y o para estar todo el dia EDITADO como hacen algunos para tener EDITADO y ser moderadores... simplemente me gusta aprender mas sobre la cultura militar y poder entregar mis pocos conocimientos que tengo sobre ella gracias a amistades o conocimiento personal.
bueno...si no estas de acuerdo con el reglamento que aceptaste en su momento, no se para que posteas ahora, ya que al aceptar la misma, estableciste que leiste el reglamento.

sin mas .... mis felicitaciones como siempre por este exelente foro. saludos Atte. Fox_3
gracias Fox, cada dia intentamos hacerlo mejor, con errores y aciertos...pero siempre mejor.

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
al acercar el puntero a la tarjetita verde me aparece el siguiente dialogo "Her profesor will become famous soon enough"

que significa? porque voy a ser famoso pronto? me estan por hacer algo y yo aun no lo se? miren que soy un tipo sensible....

aterrorizados saludos
Diego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas