Cruzex 2010

Derruido

Colaborador
Claro isso não impede de ocorrer com o míssil inteiro, existem vários tipos, igual o do F-16 da foto que é um míssil "completo", e o da foto do Derruido também... Vai de acordo com o que você quer simular, no caso dos mísseis da foto o interresse é o sensor, no caso do Magic argentino é o míssil "completo"... Quanto a questão dele ser diferente, o mais provável seja a resistência dele comparado com o real, mesmo mudando aêrodinamicamente o importante seja o sensor neste caso, o python é exemplo o míssil real tem vários canards e aletas e aquele formato AIM-9P talvez tenha desgaste menor, não posso afirmar com certeza sobre isso, mas é o mais lógico, afinal mísseis tem validade e sofrem com as forças durante os vôos...

Aqui tá mais fácil:
http://sistemadearmas.sites.uol.com.br/aam/magic.html

Lá embaixo tem foto e mostra o míssil de treinamento.

:D

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
....pero existe el detalhe de las "aletas" .... e esto nenguno aca sabe que missil es....jajaja

Juanma

Colaborador
Colaborador
Si tenian (usa google que no muerde!)

Los dummy no

B

bullrock

me perdi las respuestas o el tema quedo colgado..
que paso con garre al final? alguno le pregunto por face que paso el año pasado?

M

Me 109

-La FAA y la ARA tiene autorización tanto del MdD como desde el
Congreso para su participación en los ejercicios desde comienzos
de Noviembre de este año

-Si la FAA no va al CRUZEX no sera por la no autorizacion, si no
tal vez por no contar con un numero adecuado de A-4AR en
estado operativo:yonofui:

Saludosss

La 26.527 es inaplicable para Cruzex 2010, simplemente porque el plazo de autorización de entrada/salida de tropas nacionales/extranjeras es desde el 1º de septiembre de 2.009 al 31 de agosto de 2.010. Por cierto, con esa Ley se autorizaron más de 20 ejercicios combinados.-

---------- Post added at 02:58 ---------- Previous post was at 02:56 ----------

Acá está el texto de la ley

B.O. 10/11/09 - Ley 26.527 - PERSONAL MILITAR - Autoriza la entrada de tropas extranjeras al territorio nacional y la salida de fuerzas nacionales para que participen del programa de ejercitaciones combinadas

---------- Post added at 03:04 ---------- Previous post was at 02:58 ----------

Snake...:banghead::banghead::banghead::banghead:
Por no leer la discusión entera antes de postear....

M

Me 109

Me estas cagando a pedos o puteando por lo que yo dije que te ***** la respuesta? je

Lo último.
Pasa que cuando el sistema me mandó al último post no leído, éste era el de Litio haciendo referencia a esa Ley; entonces, la busqué, leí y me di cuenta que no habilitaba a Cruzex 2010 por una cuestión de fechas, pero no leí el thread entero...en fin

Juanma

Colaborador
Colaborador
La tenes en FB? Yo no y ni pienso hacerlo.
Pero bueno, ya que el otro forista le cree y la tiene, y ya la habia preguntado del tema... porque no?

miliki

Forista Sancionado o Expulsado
Un video de la llegada de los F-16 Fach a CRUZEX..

VIDEO

Es increible como humea el Stratotanker.......

Saludos.

Claro, es tecnología de los años 50/60, pero es destacable el aterrizaje en tan pocos metros producto del reverso de sus motores.

Saludos.