El destructor Britanico HMS Gloucester visita Georgia del Sur

Shandor

Colaborador
Colaborador
EL DESTRUCTOR BRITANICO HMS GLOUCESTER VISITA GEORGIA DEL SUR
Categoria: Marina - 27-11-2009 08:58

Con éxito ha terminando su visita operacional de seguridad, bajo la dirección del oficial de entrenamiento naval (FOST), el HMS Gloucester que hizo su travesía al océano meridional y a las islas Georgia del sur, en compañía del RFA Golden Rover. El propósito primario de la visita a las islas del Atlántico Sur es demostrar la capacidad de las fuerzas británicas de desplegar rápidamente un destacamento de fuerzas en cualquier lugar dentro del área de operaciones atlántica. El HMS Gloucester conducirá además operaciones militares de presencia y seguridad al personal británico de observación antártico (BAS) que vive y trabaja en las islas. Mientras que y alrededor de Georgia del sur, el HMS Gloucester también asistirá al personal de BAS que determina el cambio, retraimiento glacial y ambiental, abastecimiento de apoyo del EOD al gobierno de Georgia del Sur; y planeamiento e integración del ejercicio que conducen con el gobierno de Georgia del sur y BAS, incluyendo el repaso de planes de contingencia. El HMS Gloucester es uno de los cuatro destructores Tipo 42 serie 3 de su clase que se construyeron. Tienen un diseño alargado del casco que le da una mejor calidad de navegación y mayor resistencia. La nave fue construida por Vosper Thorneycroft en Woolston, Southampton y botada el 2 de noviembre de 1982 por su alteza real la duquesa de Gloucester. La nave conserva acoplamientos con el regimiento de fusileros y la ciudad de Gloucester.
de espejo aeronautico

F

federicobarbarroja

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
A mi particularmente de los Type 42 las fotos que mas me gustan son estas...

Y aca para finalizar un muy linda obra artistica referida a los Type 42...

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Jorge, tenes razon poco y nada tiene que ver, solo fue para ponerle un poco de condimento y ademas mostrar que no nos gusta nada que vengan a pasear por nuestra casa sin invitacion.

No me gustarón, no me gustan ni me van a gustar los piratas britanicos.

LAS MALVINAS SON Y SERAN ARGENTINAS.
RINDAMOS HONORES A TODOS NUESTROS HEROES EN LA VIDA Y EN LA MUERTE.

El material es de muy buena calidad, muchas gracias por compartirlo. El titulo ¨Piratas¨ ¿es porque ingresaron sin permiso?.

Saludos
Juanma

elinge

Colaborador
Todos los años un buque de la RN realiza una patrulla por Georgias y las Islas Malvinas. Se entrenan con los activos navales y aéreos destacados en las Islas y en la base de Malvinas, simulan desembarcos, se preparan para eventuales despliegues futuros, muestran la bandera y visitan puertos amigos. Generalmente, son destroyers tipo 42. El año pasado, creo que de regreso visitaron Rio de Janeiro y un puerto de Africa.

Lo que me pregunto es si este tipo de patrullas alcanza a los SSN. Casi seguro que si.

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Nop... no precisan permiso.

si que lo necesitan , estan en aguas Argentinas , lo que pasa es que las estan usurpando y operan con la impunidad de la fuerza .

tienen el mismo derecho de navegar por estas aguas , como tiene derecho un okupa a entrar a su casa tomada

S

SnAkE_OnE

moralmente si, pero legalmente siempre y cuando no entren en las 220MN que actualmente controlamos, pueden ir por donde se les cante de las aguas internacionales

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
Todos los años un buque de la RN realiza una patrulla por Georgias y las Islas Malvinas. Se entrenan con los activos navales y aéreos destacados en las Islas y en la base de Malvinas, simulan desembarcos, se preparan para eventuales despliegues futuros, muestran la bandera y visitan puertos amigos.

Generalmente, son destroyers tipo 42. El año pasado, creo que de regreso visitaron Rio de Janeiro y un puerto de Africa.

Lo que me pregunto es si este tipo de patrullas alcanza a los SSN. Casi seguro que si.

:banghead: :banghead: :banghead:

¿Alguien tiene un exocet a mano...?