Proyecto GRADICOM (Grandes Dimensiones Compuestos)

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
te lo presento diferente...
un cohete o misil de 1000 km de alcance...sigue siendo un arma regional... y va a generar tensiones innecesarias con nuestros vecinos y una mayor excusa para uk...a 13 mil kilometros de distancia.
te mando un abrazo

Ok, antes de seguir tirando fruta, ya que no tengo idea de balisitca y me base en lo que habia dicho grestucc. Con la altura vertical que alcanzo el GRADICOM, se podria llegar a las islas?

S

SnAkE_OnE

No es ese el objetivo del proyecto, es mas..diria que en Defensa con un vector podemos aplicar muchisimas cosas economicas, viables y con capacidades que ya contamos que un mero MRBM..ademas, la pregunta es, el desarrollo de las cabezas con que lo pensas hacer? FAE? Quimica? Bacteriologica?

Es un tema mas complicado de lo que pensas.

Ok, pero lo que se estaba hablando, o lo que yo entendi.. que alguien me corrija si lo interprete mal, es sobre un limite de distancia para que los ingleses no se agarren de eso.
Si desarrollamos un vector que llegue a las islas a los Ingleses no les importa que haya en la cabeza, con el titular seria suficiente para vender que somos unos terroristas en potencia, se entiende?

Se hablaba de eso por simple ignorancia nada mas seba. No hay ningun veto, ni limitacion, ni nada.

Ok... ahora si entendi!! pero mas alla de los veto o limitaciones, podria pasar el caso de que los brits empiezen a mirar con malos ojos esto? Y no me refiero a estas versiones de poco alcance, para usarlas dentro del terriorio continental, en hipoteticas versiones futuras, podrian patalear o presionar por que no les gusta?

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Claro que lo pueden hacer, y lo hicieron y lo harian. De ahi a que nos afecte..., bueno, eso otra cosa muy, MUY, distinta.

te lo presento diferente...
un cohete o misil de 1000 km de alcance...sigue siendo un arma regional... y va a generar tensiones innecesarias con nuestros vecinos y una mayor excusa para uk...a 13 mil kilometros de distancia.
te mando un abrazo

Esta mas que claro.
Mil gracis Tano!

saludos

S

SnAkE_OnE

Se hablaba de eso por simple ignorancia nada mas seba. No hay ningun veto, ni limitacion, ni nada.

Si hay vetos, hay limitaciones en desarrollos especificos, a Brasil les ha pasado lo mismo por los desarrollos de GPS y acelerometros que se encuentran "liberados" para la region que son de menores performances para las requeridas en vectores satelitales o cohetes sonda.