Le avisé al "Capitán Cruz" sobre tu trabajo y esto me contestó:
NO SABÍA NADA AMIGO NICOLÁS, MUCHAS GRACIAS POR EL AVISO. UN ABRAZO
bueno, espero no haber cometido muchos errores y que le haya gustado
Le avisé al "Capitán Cruz" sobre tu trabajo y esto me contestó:
NO SABÍA NADA AMIGO NICOLÁS, MUCHAS GRACIAS POR EL AVISO. UN ABRAZO
En el ataque al Coventry el Comodoro Carballo se lamenta de haber rechazado las bombas de 500 lb pues las de Barrionuevo explotaron y la suya (bombola) no.
bueno, espero no haber cometido muchos errores y que le haya gustado
Gracias, Pánzon, me alegro mucho que te haya gustado ¨La amada del halcón¨.
Y tambien muchas gracias, Her Profesor, por tener de epígrafe un fragmento del poema de Anton Vasiliev, que tuve el gusto de traducir. A propósito, te cuento que Carlos Longoni esta embarcado en la tarea de escribirle música a este magnífico poema de Vasiliev, para lo cual vamos a tener que modificarle un poco la letra. Veremos como queda.
las BR-250 de Velasco contra el Coventry
Claro que es super positivo que esté en ingles! Como es superpositivo que podamos encontrar en los libros de los combatientes ingleses la valoración de nuestros combatientes. Lo triste es que esto no pase en nuestro pais, en nuestro idioma. Si, estan los cuadros de Carlos A. Garcia y Exequiel Martinez, pero cuando quise comprar las láminas, no había.
En tanto que las láminas del cuadro de Hardstaff sobre Crippa se anuncian en inglés en internet y se venden bastante caras. Señal que hay mercado para ellas.
Yo pretendo que se hagan laminas de los cuadro de Garcia y Martinez para las aulas de nuestras escuelas.