Evidentemente un baño de modestia no les vendría mal, desde cuando hay que poner un diploma sobre la mesa para poder preguntar?
Si yo que hace rato no trabajo ahi me enojo por lo que ponen y la manera despectiva en que veteranos foristas se refieren a los que trabajan ahi, imaginate ellos que ven anuncios fabulosos en diarios y TV sobre los proyectos para la fabrica y cada dia tienen menos trabajos y tareas para realizar. Por ejemplo saben que con fabricar piezas para Embraer a lo suma tendran trabajo 70 tipos en el hangar F8. Un amigo que estaba en mantenimiento de Hercules consiguio trabajo en un taller de mantenimiento y se fue de FADEA pq estaba harto de estar al pedo ahi. Y eso te hace mal pq si estan todos sin realizar tareas empiezan los puterios internos, aparte de que la cabeza te comienza a maquinar y preocuparte sobre tu futuro.
Respecto al forista que opina que no debemos fabricar pq no somos competitivos, quizas como un par de amigos mios quiera que vuelva el 1 a 1 para poder viajar por dos mangos a Miami y Europa mientras cierran las fabricas y millones se quedan sin trabajo. Prefiero pagar más caro un auto que volver a esa epoca-
Bullrock, el primer paro lo hicieron en el 2005 y fue con APTA respaldandolos y asesorandolos pq los de ATE, PECIFA y UPCN no les daban bola. Desde esa epoca comenzaron a agremiarse.
Saludos
---------- Post added at 08:44 ---------- Previous post was at 08:40 ----------
Te recibiste de ganso con esto . . . .
Y los "señoritos" de FADEA, si dijeron lo que afirmás, muestran que son una manga de imberbes que se merecen una verdadera patada en el ****. . .
El Ministerio de Trabajo ya intervino: o cumplen con sus tareas, o el Estado tiene la puerta abierta para rajarlos. . . .
Saludos.
Mira , no se quien te crees para insultarme pero no me voy a hacer sancionar por responder a una persona que con sus declaraciones solo demostro resentimiento y odio hacia FADEA. Pido a los señores moderadores que tomen cartas con las declaraciones de este
"honorable señor"
Si le tenes envidia manda un CV a ver si te sacas la loteria
---------- Post added at 08:51 ---------- Previous post was at 08:44 ----------
grulla, agarra google que no muerde...fijate la fechas de declaracion de la remotorizacion de los pampa, o de la remotorizacion de los pucara, o incluso del ia73, que si mal no recuerdo, empezo a dilucirse conque se iba a fabricar con enaer...y todos esos anuncios son anteriores al paro...si queres mentirte vos mismo..adelante.
que hagan o no reparacion de motores y esten aburridos esperando, importa poco y muy poco. si la empresa quiere pagar un sueldo para que un tipo mire a la pared, es problema de la empresa, no de los trabajadores.
La remotorización de Pucara y Pampa comenzo con LMAASA y todo quedo en suspenso cuando se venia la re-estatización. Y con eso no les das trabajo a los mil empleados, solo a unos cuantos.
Y no me hace falta Google, solo charlar con los que trabajan en Programas, en Mantenimiento, Ingenieria, Planificacion, etc.....y estan hartos de anuncios y de no tener que hacer.
En las empresas seria se comunica a los empleados los objetivos y planes de negocios de la empresa. El anuncio del IA-73 (por ahora unos dibujos y un estudio de anteproyecto) fue justo antes de que comienze el paro...en realidad ya venian de antes con medidas como no cargar las horas de los pocos trabajos que realizaban.
Yo no me miento ni necesito el google, la unica verdad es la realidad
Saludos
y que problema hay??...si no hacen horas extras tienen un muy buen sueldo...si cobran hs extras tienen un excelente sueldo...cual es el problema??
Que el exceso de hs extras del que hablan es algo que siempre existio pero antes no eran hs extras
mira que hay respuestas *********!!...pero bueno.
eso te lo dijo alguno de los casi 400 trabajadores que no pueden entrar a trabajar?
un abrazo
Cuantos trabajadores de FADEA viste opinando o contestando por acá