Derru, creo que el pedido de hecho existio, pero no se si la guita o los resquemores dieron por tierra con el proyecto.
Saludos.
Saludos.
Considerando lo que ya se dijo, que estos PAMPAS no irian para el COAN, consideran que 18 PAMPAs van a ir a parar todos a Mendoza?Los Pampas ya estaban previstos en los contratos firmados.
Considerando lo que ya se dijo, que estos PAMPAS no irian para el COAN, consideran que 18 PAMPAs van a ir a parar todos a Mendoza?
Les soy sincero, a riesgo de que me tiren con todo, tengo miedo que estos PAMPAs terminen en Tandil......
Derru, con miedo de que me tiren hasta con piedras, dejame decirte que la ARA no necesita reemplazo para los Xavantes. El COAN no es lo hace tiempo fué, no puede mantener otra escuadrilla y el numero de pilotos navales de combate no justifica incorporar Pampas. La ARA tiene mil prioridades antes que unos 6 IA-63.
Qué lindo sería tener un COAN con 3 escuadrillas de ataque como a principios de los 80! Pero a mediano plazo no lo veo factible, recién a largo plazo...hay que ser realistas con el presupuesto actual. Si la ARA quiere Pampas para entrenar a sus pilotos, hay varios en Mendoza para hacerlo.
Lo que pasa, es que cuando la ministra habla, en relacion al reemplazo de los deltas, de una solucion "panoramica" al reemplazo de los deltas, y que esta solucion debe tener en cuenta la estatizacion de FAdeA.........la fabricacion de 18 unidades nuevas da a pensar que la incorporacion del reemplazo puede extenderse bastante, si total, "nos cubrimos" con los PAMPA.LUPIN dijo:Desde hace un tiempo se viene dicendo que cuando los Mirage no den para más, algunos Pampa van a ir a Tandil hasta que alguien se digne a comprar un reemplazo...
Estimados Egresados:
Nos dirigimos a ustedes con la intencion de hacerles llegar el pedido de profesionales realizado por una "Empresa Aeronautica de Cordoba".
El perfil solicitado es el siguiente:
Titulo del profesional demandado: Ingeniero Aeronáutico / Ingeniero Mecánico Aeronáutico, estudiante avanzado de las especialidades o proyectista con experiencia en diseño de estructuras.
Nombre del puesto: Varios
Especificaciones del puesto (tareas y funciones): Proyectistas de estructuras en el área Estructuras de Ingeniería de Producto. Proyectistas de herramental en el área de Estructuras de Ingeniería de Producto. Desempeñarse en el área de Sistemas Mecánicos de Ingeniería de Producto. Gestión y control de configuración de Ingeniería del Producto. Certificación de productos en el área Ingeniería del Producto. Evaluación de performances y cualidades de vuelo de aviones; diseño de sistemas de simulación de vuelos para Física de Vuelo de Ingeniería de Producto. Proyección cálculo y diseño aerodinámico de aeronaves y componentes para Física de Vuelo de Ingeniería de Producto.
Competencias técnicas (Habilidades y conocimientos – Excluyente y de preferencia): Ingeniero Aeronáutico / Ingeniero Mecánico Aeronáutico, estudiante avanzado de las especialidades o proyectista con experiencia en diseño de estructuras. Dominio de Software para diseño CAD, CATIA. Dominio de Sotware NASTRAN, MATLAB/SIMULINK. Experiencia en base de datos y control de configuración. Experiencia en cálculo y verificación de resistencia para predimensionamiento estructural. Experiencia en materiales y procesos de fabricación. Experiencia en GDT (Geometric Dimensioning and Tolerance) según ASME Y14.5M-1994 o posterior. Lectocomprensión en idioma inglés (como requisito mínimo). Experiencia de trabajo con documentación técnica (manuales, planos, diagramas, normas, especificaciones). Manejo de entorno Office. Experiencia en cálculo dimensional, cuantitativo y cualitativo de parámetros y performances. Experiencia en diseño y desarrollo de modelos digitales de simulación y software para diseño y mantenimiento de equipos y sistemas. Experiencia en certificación de aeronaves civiles. Manejo de normas. Experiencia en cálculo de performances y cualidades de vuelo. Experiencia en diseño aerodinámico o manejo de herramientas de cálculo aerodinámico.
Modo de contratación: A tiempo completo indeterminado
Sexo: Indistinto
Edad: Indistinto
Sueldo aprox.: A convenir
Experiencia (si es necesaria): en actividades aeronáuticas
Lugar de trabajo (ciudad): Córdoba
Carga Horaria: 8 horas
De tener interes, rogamos nos envien su confirmacion antes del dia 04/02/11 a [email protected] indicando en el Asunto: "Pedido 225/10" y en el cuerpo del mail: "Apellido y Nombre" a los fines de poder proporcionarle los datos de contacto.
Notas Aclaratorias:
1. El servicio de Banco de Empleos es exclusivamente para civiles y personal Militar Retirado.
2. Esta oportunidad llega a usted por estar incorporado en los listados de mails masivos de nuestra Base de Datos (agrupados por especialidad), sin tener en cuenta el titulo alcanzado ni experiencia personal, quedando a su criterio la postulacion.
Sin otro particular, los saludamos muy Atte.
“División Egresados”
Secretaria de Extension y Bienestar Estudiantil
Instituto Universitario Aeronáutico.
Tel: 0351- 4435000 - Int: 34762 // 34763
Tel Directo: 0351- 4435024
Mail: [email protected]
LA FÁBRICA DE AVIONES AFIANZA SU PLAN DE CRECIMIENTO
Arturo Puricelli, hasta ayer interventor de la Dirección Nacional de Fabricaciones Militares, asume hoy como nuevo Ministro de Defensa de la Nación. Puricelli también se venía desempeñando como integrante del Directorio de la Fábrica Argentina de Aviones con sede en Córdoba. De esta manera, la llegada de un hombre comprometido con el destino de la Fábrica de Aviones al Gabinete nacional revalida el plan plurianual de trabajo de la planta cordobesa, que prevé contratos con Defensa hasta el 31 de diciembre de 2014. En otro orden, FAdeA avanza con el plan de proveer aeropartes a la empresa brasileña Embraer, tercer productor de aviones comerciales del mundo, además de sostener contratos con empresas nacionales para la fabricación de piezas para satélites y cohetes, entre otras líneas de producción. En tanto, ya se está trabajando en nuestros departamentos de Investigación y Desarrollo el diseño del IA-73, un avión de entrenamiento básico cordobés (el primero en los últimos 28 años). Estos planes no sólo garantizan las tareas de nuestros casi mil operarios, técnicos y profesionales que actualmente se desempeñan junto a nosotros, sino que exigirán en el futuro la contratación de más personal. FAdeA se afianza en la construcción de un polo aeroindustrial cordobés de punta y confía que la gestión que inicia hoy quien fuera su director, hombre de claro perfil industrialista, asegurará el camino ya iniciado.
FAdeASA - Página Principal
Son mas de 1000 empleados? :svengo:
Alguien sabe cual es la carga laboral real? Que hacen que necesitan 8000 horas/dia de trabajo???