Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

BUFF

Forista Temperamental
yo no te ningunie, en ningun momento te falte el respeto pero en lo absoluto. fuiste vos quien salio a agredir para imponer tus ideas.

tanto molesta que se te pida la informacion sin que interpretacion mediante?

Yo No se que es lo que hiciste, pero las cosas No se hacen de modo imperativo, pero ahora yo te pregunto ¿Te has preguntado en que se Gana la vida Armisael???:ack2: :ack2: :ack2:

Yo creo que ¡No! y esto No es salir en defensa de Armisael (Antes que reacciones Mal) es para que No cierren más Thread que vengo leyendo con atención.

Desde Ya Muchas Gracias y Buen Fin de Semana :cheers2:

B

bullrock

no hay nada imperativo.
si tomas el trabajo de releer, veras que no ningunee a nadie, de hecho sus respuestas son fuera de reglamente.

lo unico que hice yo, fue pedir que la informacion llegue limpia

BUFF

Forista Temperamental
sospechosamente no, que yo sepa nunca se suben los convenios

Creo que "sospechosamente" esto lo dice todo ¿O No? ¿ No te dice que No quiere comprometer a nadie?

Sospechosamente creo que luego de aclarar que no existe, exigirle nada a nadie se podrá seguir en PAZ...

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Tarde pero seguro:

Siempre cumplo con lo que prometo . . . .

Saludos.

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Con todo respeto, solamente pidió a Bullrock lo mismo que Bullrock me pidió a mi en su momento.

Si es una provocación, lo fue en ambos casos (y Bullrock no fue editado).

Saludos.

pulqui

Colaborador
Con todo respeto, solamente pidió a Bullrock lo mismo que Bullrock me pidió a mi en su momento.

Si es una provocación, lo fue en ambos casos (y Bullrock no fue editado).

Saludos.

No vi la de Bullrock, si no se la edito. No creo que aporte mucho que otro diga "y ahora? tu turno". Porque si hay ansias de participar, las formas de hacerlo son de lo más diversas antes que insistirle a otro que ahora le toca opinar a él.-

B

bullrock

yo tmp la vi, de hecho le pedi al forista que la remarque y no hubo respuesta. si la hay la edito yo.

stalder

Analista de Temas de Defensa
Por que no tratan de conseguir el contrato original de los A4 donde se hablaba de los paquetes de armamento que se4 cancelo posteriormente :)

Abrazo y Brahma para todos!!!

M

Me 109

Y me putearon hasta en esperanto (y hasta me editaron) cuando defenstré a los sindicalistas...
Say no more....

BUFF

Forista Temperamental
Y me putearon hasta en esperanto (y hasta me editaron) cuando defenstré a los sindicalistas...
Say no more....

Te voy a rebelar un Secreto... No utilices tus palabras, utiliza las ajenas, es sano y desde allí aprecia sus errores... algunos sabios, ni se dan cuenta...

Espero que con esto algunos aprendan a utilizar bien el idioma castellano para expresar sus opiniones...

Creo haber sido lo suficientemente sutil...

S

SnAkE_OnE

Say no more....

el fin no justifica los medios, siempre y cuando sigas usando malas formas se te va a seguir editando.