Grulla no pude verlo, podrias sintetizar que han dicho del porque no construir pucara y sobre la modernizacion dle pampa.
Gracias de antemano.
Saludos cordiales.
Algo para hacer notar....creo que este programa fue grabado en 2008...en un momento, uno de los entrevistados (cuando el Protagonista estaba sentado en la cabina del Pucará), dice que además, el fabricante del motor nos avisó el "año pasado" que para fines de este "2009" deja de dar soporte.
Respecto al Pucará, la pregunta fué: por qué en vez de "modernizarlos" no hacen uno nuevo?....y la respuesta fué: hacer un diseño nuevo es mucho dinero y tiempo, hasta que se certifique pasan años...y el Problema del Pucará debe resolverse "inmediatamente"...(en fases primero "Comunicaciones", luego "aviónica" y por último "motorización").
Respecto al Pampa, sólo mencionaron las mejoras en cuanto aviónica y sistemas de gestión de armamento y misiones. El tema de la remotorización también se mencionó, pero bastante por arriba.
Quedó claro que el problema de siempre de FMA, FAMA y FADEA, es la confiabilidad en la provisión de repuestos y Mantenimiento.
Un dato lamentable, fué que mencionó al Pucará como el más "exportado" de la fábrica con: 6 a Uruguay, 4 a Sri Lanka y 3 a Colombia (sólo 13 aviones!!!).
---------- Post added at 11:38 ---------- Previous post was at 11:34 ----------
Pensé que lo habían sacado de ZM, pero no lo encontré por acá todavía
Si...algunas imágenes que mostraro no tenían nada que ver con FADEA...por ejemplo una foto del Comodoro Carballo frente a su A-4B.
Tampoco me pareció correcto....que más allá que fuera en tono de "comedia", el protagonista haya podido entrar a la fábrica sin problemas.
---------- Post added at 11:39 ---------- Previous post was at 11:38 ----------
Este Pampa Lift...me parece a mi, o tiene la trompa del A-4AR y la cabina del Pucará Charlie?