Mira que me contuve sobre ese, es un desliz del teclado, siempre los tengo, pero es muy gracioso.
A mi lo raro me resulta que lo hayan desarmado en **** lado y lo traigan en camión. Si en verdad (seguro) va a FAdeA, por que no lo llevaron volando y lo desarmaron ahí? ¿o son avio-partes nuevas hechas en otro lado (¿?) para armarlo en FAdeA? Me resulta extrañísimo la razón que pudiera haber para la situación que se dió: un pampa desarmado en un camión por la ruta.
De paso: ¡Muy buena oportunidad para el fotógrafo!
A mi lo raro me resulta que lo hayan desarmado en **** lado y lo traigan en camión. Si en verdad (seguro) va a FAdeA, por que no lo llevaron volando y lo desarmaron ahí? ¿o son avio-partes nuevas hechas en otro lado (¿?) para armarlo en FAdeA? Me resulta extrañísimo la razón que pudiera haber para la situación que se dió: un pampa desarmado en un camión por la ruta.
No se porque te debe parecer raro.
Tal vez fue desarmado porque estaba(n) vencido(s) algun(os) de sus componentes y por seguridad no se lo puso en el aire.
(Mas que tal vez, creo que es la causa más probable considerando que se lo ve entero y que no hay reportes de incidentes con este SdA)
Partes de avioens armadas en otro lado?
Cagamos les diste pie a esos delirantes que hablan de bases secretas en las montañas. :yonofui:
¿que nivel o habilitación debe tener un taller para desarmar un avión de esos?
Lugares raros para desarmar un Pampa.:yonofui::rofl::biggrinjester:
Salute
El Derru
En el día de ayer, Viernes 6 de Mayo, finalmente el Pampa EX-03 realizó su primer vuelo motorizado con el reactor Honeywell TFE731-40, marcado un importante paso en el programa de remotorización de la flota de Pampa de la FAA. Fue en Noviembre pasado cuando comenzaron las pruebas de montaje del nuevo motor en el EX-03 a lo que siguieron todos los trabajos necesarios para la adaptación e instalación definitiva del motor, que incluye un nuevo conjunto de tobera, cobertura de la cámara de combustión y anillo de protección.
Aunque el vuelo fue normal, el Pampa regresó con un par de novedades que obviamente se irán solucionando a lo largo de las distintas pruebas en tierra como en vuelo.
Fuente: Chis©news
Hasta que no vea una foto o filmación del vuelo, desconfio de la veracidad de la noticia
Según informa el forista Growler en Interdefensa, ayer Viernes 6 de Mayo se habría concretado el primer vuelo de un Pampa re-motorizado.
Al parecer, el vuelo habría sido normal pero el aparato retorno con algunas novedades, cuyo tipo desconozco.
¿Alguien sabe algo mas?
Saludos
Christian