Argos, elaborá tu propia opinión, no robes otras, no seas vago/taringuense.:rofl:
perfecto!!...y es completamente condenable.mira desde una optica militar...creo yo que hacer prisioneros les podia dar mas redito, en todo sentido, pero no aca estan con el sistema viejo, enseguida lo agarran y lo meten en la maquica de picar carne a ver que dice....y despues se dan cuento que se les murio y entonces le tiran fosforo blanco para quitar pruebas...resultado...creo que casi ninguno.
Argos, elaborá tu propia opinión, no robes otras, no seas vago/taringuense.:rofl:
entonces porque otros no respetaban a un conscripto en el pasado, es precedente legal para que no se respete en esa actualidad??...osea...porque otros hizo cagadas yo tambien soy libre de hacerlo?...esa es la logica?Ademas tanoarg, y si atacar un conscripto me parece una animalada, pero aca lamentablemente quien pensaba en los conscriptos? de azules y colorados? o los militares fusilados con CNEL VALLE, los bombardeados de la plaza de mayo, primera accion de la aviacion naval, y si hay muchas animaladas, no justifico ninguna.
cien por ciento de acuerdo...de ahi el river/boca (y eso que soy de racing)creo que enfrente tenemos un desafio mayor que debe coronar nuestra union que es la defensa de nuestra soberania, la proyeccion antartica, si entre nosotros nos tratamos como lobos estamos fritos
Ahora sí te entiendo.No quise decir especificamente eso, claro, si hay una ventaja siempre hay que utilizarla, lo decia en el sentido de la valentia o heroicidad que esto implica, es mucho mas seguro y mejor siempre poder reducir a tu oponente, pero no puede caberle un termino heroico o de brabura a estos actos, pero no digo que no sean valientes o que no tengan coraje, simplemente que este tipo de actos no reflejan eso, tal vez en otras circunstancias si podrían desplegar esos valores, hacia allí iba mi comentario
También comparto el mensaje de nataniel en su totalidad, lo resumio y dijo mucho mejor que yo todo
Yo ya me explaye sobre este tema años anteriores, no tengo más nada que agregar.
Solo quiero decir que utilizar la fotografia de un Carapintada como Avatar, actitud adoptada por el forista Arminio, es una afrenta a nuestra Democracia, rayana con la ilegalidad, y los moderadores deberían considerar prohibir el uso del mismo.
querido Jorge!!...te acordas de esto?... Los delincuentes asesinos de La Tablada hoy estan libres , como si la muerte de quienes defendieron la Ley no valiese nada para la Justicia solo por el hecho de que vestian uniforme .
Abrazo
Jorge
Lo peor es que haya dos lados tratando de acomodarse lo mejor posible, y no buscando el punto de referencia objetivo. El MTP deja desnudo a ese emperador libertario al que se le tolera cualquier cosa como en la URSS en el nombre de la libertad.
Yo ya me explaye sobre este tema años anteriores, no tengo más nada que agregar.
Solo quiero decir que utilizar la fotografia de un Carapintada como Avatar, actitud adoptada por el forista Arminio, es una afrenta a nuestra Democracia, rayana con la ilegalidad, y los moderadores deberían considerar prohibir el uso del mismo.