S
SnAkE_OnE
Son muy apañados, ya han sacado un pod mixto de combustible e IRST.
es un asco y sigo pensando que deberia estar sobre la antena de EW
---------- Post added at 08:32 ---------- Previous post was at 08:27 ----------
2) Me refería entre un avión interino y uno definitivo... como dijo panzzer... M-2000/Rafale o F-18/SH
4) De hecho no es mi intención, en realidad... Israel tuvo su Mirage local y hasta nos lo vendió a nosotros en su momento. Costos son lo de menos, si total van a ser similares para equipar un J-10, un Gripen, Un Rafale, un F-16 o un SAIA-90.
3) Lo dejo para el final, porque da que hablar... Yo no dije que el Super Hornet sea malo, ni horrible ni nada de eso, dije que el Rafale me parecía un avión con más pista evolutiva.
En realidad todo surgió porque alguien (no se quien y me da fiaca fijarme xD) dijo que todos los votos del Rafale eran cuestiones estéticas nomas...
Y mi intención era probar que el Rafale era tan competitivo como los demas que se pusieron ahí (sacando el F-35 )
Si es por lindo, mi voto hubiese ido para el IA-90 "Yaguareté" :smilielol5:
Hornet modernizado y Super Hornet me parece mas razonable que Mirage 2000 y Rafale..
Israel de "local" tuvo mucho despues del Nesher, veamos las partes del Nesher fabricadas donde estaban...fijate en los propios Dagger que dicen claramente...Mirage 5J
los costos son lo de menos? entonces al pedo seguir con este tema..porque elijamos el que nos parezca mas lindo y mejor y listo...te daras cuenta que no estoy de acuerdo
personalmente creo que al Rafale el ser frances le juega en contra en su evolucion, considerando lo cerrados que son en relacion a todo lo que es el mantenimiento ni hablar de la integracion de nuevos sistemas no aprobados por ellos...mira el quilombo que se armo en India cuando quisieron meterles Elta 2032, no...caca, malo malo Israel
Eso no significa nada, en 1981 nadie tenia ni la mas **** idea de las ganas de galtieri de recuperar las malvinas... hasta hoy dudo que galtieri tuviera ganas de recuperar las malvinas en 1981.
no seas comodo..si queres opinar, lee y opinamos todos lo que vos respondiste porque si lo leimos
PD: Yaguarete es un desastre! sigamos con Pulqui a ver si encontramos uno en servicio y que salga bueno! ..pero..sigo soñando