720 KM?
Con o sìn tanques suplementarios?
Creo que era con un tanque y 4 sidewinder.
Al modernizar a C7 se le amplio bastante el combustible interno.
Saludos
720 KM?
Con o sìn tanques suplementarios?
Las comisiones están formadas e informadas. Los van a ir a ver.
Hay alguna foto de un Kfir C10 con AAMs y tanques subalares repostando de un Hercules?Buitreaux... el Kfir tiene una velocidad de sustencion menor que el MIII , gracias a los canards... que le brindan sustentacion extra y mejor actitud a baja velocidad....
lo de la no compatibilidad es mitad verdad mitad mito...
mitad verdad pq es cierto que a plena carga de armas y combustible la velocidad de perdida del Kfir es mayor que la maxima del KC
mitad mito pq esa no es la única condición... y un Kfir configurado con 4 AAM + 1 tanque esta en aprox poco mas de la mitad del peso maximo...
Gracias. Yo me he cansado de buscar un Kfir C10 cableado como Mirage 2000, y con 6 AAMs + 3 tanques de combustible. No encontre.Creo que 720 kms, ojo hablo de memoria.
Sobre la carga de misiles AA depende del cableado
al modernizar el kfir se le cambia todo el cableado y a requerimiento del cliente se puede dotar a los 9 soportes de distintas configuraciones.
Lo que no tengo muy claro es si en los soportes ventrales traceros pueden entrar los Derby.
Lo voy a mirar y te digo algo
Saludos
No. Por que lo volveriamos a unir?Bueno...creo que este thread se debería entonces unificar con el otro (del reemplazo definitivo)...no?
eso nunca se sabe, no tenemos la bola de cristal ninguno aca Alex
Pero eso, como bien dijo Fede, no corre por nuestra cuenta.
Teniendo en cuenta que ninguno de los usuarios de los Kfir opera los Kc-130, pues es complicado.
Pasa que contestaste con tanta suficiencia, que hasta parecia que podrias tener algun dato o evidencia fotografica para respaldar tu post anterior.
Bueno, ya era, seguiremos esperando haber si alguien tiene mas suerte/paciencia y encuentra la informacion que confirme o desestime definitibamente la compatibilidad Kfir C10/ KC-130.
Saludos
PD: Boreal, no tendria fotos de los F1 enganchados? Gracias.
Israel tiene 4
Israel no opera kfir.
Gracias. Yo me he cansado de buscar un Kfir C10 cableado como Mirage 2000, y con 6 AAMs + 3 tanques de combustible. No encontre.
.No encontre nisiquiera con 4 AAMs y tanques subalares. Si con un solo tanque central, comprometiendo muchisimo su rango de accion
Gracias liolalia,por ende los 720 KM son de las primeras versiones.