¿Qué avión considerás el indicado cómo paso temporal en la FAA?

¿Qué avión considerás el indicado cómo paso temporal en la FAA?

  • F-16 Block 30/32

    Votos: 8 2,5%
  • F-16 Block 40/42

    Votos: 22 6,8%
  • M-2000C S3

    Votos: 12 3,7%
  • M-2000-5 MK2

    Votos: 84 26,0%
  • F-18A+ (modernizado)

    Votos: 68 21,1%
  • Kfir C10

    Votos: 48 14,9%
  • Cheetah

    Votos: 22 6,8%
  • Mirage F-1CJ

    Votos: 14 4,3%
  • F-5E

    Votos: 7 2,2%
  • Mantener éstos SdA hasta que se pueda incorporar un avión 0 Km.

    Votos: 38 11,8%

  • Total de votantes
    323
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Pasa que contestaste con tanta suficiencia, que hasta parecia que podrias tener algun dato o evidencia fotografica para respaldar tu post anterior.

Bueno, ya era, seguiremos esperando haber si alguien tiene mas suerte/paciencia, encuentre la informacion que confirme o desestime definitivamente la compatibilidad Kfir C10/ KC-130.

Saludos

PD: Boreal, no tendria fotos de los F1 enganchados? Gracias.

Hombre, mira las envolventes de vuelo de los Mirage F-1 y de los Kfir, si el Mirage puede, el otro también. Y en este solo tenia esa de los kc-130.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Calculo que si puede llevar un pod LIGHTENING seguro puede llevar un Python, un Derby no lo se depende de los conectores (no se como se llaman ) pero pagando seguro

Saludos

Hasta donde sé... puede portar el Derby.
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Tu verás, era el único que tenian en la flota con lanza de reabastecimiento en vuelo.
 
Los compraron para los A-4.

Por eso mismo, yo no digo para que o cual avión los compraron, como aseveraste que: Teniendo en cuenta que ninguno de los usuarios de los Kfir opera los Kc-130 erróneo por que la IAF los tiene, y desde hace muchos años
 
lo que espero es que si vienen los Kfir, aprovechen y armen un paquete, el cual incluya armas (Pyton 4/5, derby, bombas guiadas) pods de navegacion, adquisicion y reconocimiento, y de ser posible como hizo Colombia meter algun reabastecedor y porque no algun Elint - Sigint, cosa de hacer mas atractiva la compra para Israel y tratar de sacar una buena financiacion, incluso se podria negociar la integracion del armamento que se compre a los A4 AR (los que se puedan integrar, obvio)
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado


Jo el 96, si ayer era 1990.
 
J

JULIO LUNA

Algunos Kfir deben ser de 1983/84 mas modernos que algunos de tus F18.
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Ahí estará el tema, se firmó el contrato en el 83/84 y se recibieron los primeros en el 86, pues más o menos, claro, que para algo están mirando con que reemplazarlos. Aunque para nuevos, los F-7 de Namibia.
 

Tronador II

Colaborador
Algunos Kfir deben ser de 1983/84 mas modernos que algunos de tus F18.

No entiendo..., puede ser que esté condundido, si es así perdoná, pero eso es como decir que ellos tienen un LEON de 5 años y nosotros una ZEBRA de 4 años..., sí, claro, la Zebra es más moderna pero el Leon se la va a comer igual...
 
Boreal, esos son F1, y yo quiero ver Kfirs C10, cargados con 4 o mas misiles mas 2 tanques subalares colgados de un Hercules, no en maniobra de espejo.
Buitreaux... la envolvente del F1 es incluso peor que la del Kfir!... es cuestion de ver solo las velocidades minimas de perdidas de ambos....
te digo que se puede
Pasa que contestaste con tanta suficiencia, que hasta parecia que podrias tener algun dato o evidencia fotografica para respaldar tu post anterior.

Bueno, ya era, seguiremos esperando haber si alguien tiene mas suerte/paciencia, encuentre la informacion que confirme o desestime definitivamente la compatibilidad Kfir C10/ KC-130.

Saludos

PD: Boreal, no tendria fotos de los F1 enganchados? Gracias.



Jo el 96, si ayer era 1990.

no esta mal.... pero si queres mas info.. los Marroquies utilizaron durante años los F1 repostando de los Kc-130 que adquirieron ex-profeso...

Buitreaux... no te hagas problema.... que eso , justamente , no va a ser uno!
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Que va, los marroquies compraron los cisternas para los F-5, que aero maroc les puso unas sondas made in morocco que daban miedo, luego acabaron comprando seis F-EH-200, pero los originales los F-5. Que por lo visto ponen huevos, cada año que pasa dicen los marroquies que tienen más, incluso algunos creo que resucitan.
 
De todas maneras el KC-130 no es lo más adecuado para repostar a aviones con tan alta velocidad de pérdida.

Lastima de sus 707 por que con unos booms en las puntas alares sacan del apuro.

 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Por desgracia no hay noticias o rumores siquiera de buscar un KC-135.

PD: Que buena firma Ángel!
 
J

JULIO LUNA

No entiendo..., puede ser que esté condundido, si es así perdoná, pero eso es como decir que ellos tienen un LEON de 5 años y nosotros una ZEBRA de 4 años..., sí, claro, la Zebra es más moderna pero el Leon se la va a comer igual...

No entiendo la comparaciòn ni nadie hablò de enfrentamientos de SDA se estaba comparando antiguedades.
No me voy a poner a defender al Kfir aunque no lo compararìa con una Zebra porque tiene dientes afilados que muerden a 60 km de distancia , si fuera por mi la elecciòn serìa Mirage 2000-5 para parche y Rafale como definitivo.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
totalmente, si el parche va a estar 10 años minimo no tendria que salir de estos
M-2000-5 MK2
F-18A+ (modernizado)
y de ultima F-16 Block 40/42
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba