Ya salió de esos.
Ya salió de esos.
ahora... me resulta increible que la FAA se termine resignando y adoptando alguno de estos modelos (aunque esta claro que no hay nada firmado y dista mucho de ser definitivo)
solo pensar que hace unos años se rechazo la oferta por F16 de los primeros blocks y de los F1 quataries ....... en fin
El Dagger/Finger comparte muchas cosas en comùn con los Kfir C-10?
Hay que darle la razòn a Derruido que no compren nada antes de irse.
MUCHACHOS!! realmente!!...esperen un rato...entre hoy y mañana se esclarece todo...
Ojala me equivoque pero creo no van a comprarlo ahora, ni el proximo año; como dije muchas veces, no pueden justificar ante la ¨opinion publica¨ el ¨gasto¨ imaginemos a los piqueteros que cortan la 9 de julio ahora como se lo tomarian.
Que quede en manos de la proxima administración.
Consulto en el hipotetico caso de que los adquieran, con el Congreso en Contra como tienen a partir de ahora, si objetan la compra, que pasa?, puede el Congreso hacer esto?
No lo digo para este gobierno sino para cualquier gobierno, los piqueteros una minoria muy chiquita del electorado no pueden digitar la polìtica en este Paìs. Y lo volverè a repetir hasta el cansancio: la compra de armamentos es una decisiòn del ejecutivo no le tiene que dar explicaciòn a nadie, ni tiene que justificarse ante la opiniòn pùblica porque son medidas que atañen a los intereses supremos de la Naciòn.
.
Hasta donde sé... puede portar el Derby.