-Unas acotaciones sobre el Kfir
-Por lo que se ha leído en la entrevista realizada a Doña Nilda, el MdD
esta buscando un SdA que entre en servicio lo más pronto posible y que
el costo de la transición de los pilotos de la FAA sea mínima
-Bueno aquí es en donde el Kfir C10 lleva las de ganar ya que en si es
un Mirage con la electrónica desarrollada para el IAI Lavi y con un motor
Norteamericano J79-IAI-J1E que deroga con PC 8500 Kg de empuje, este
motor ha sido construido bajo licencia en Israel, por lo que la transición
de una SdA al otro seria mínima
-Otra cosa a tener en cuenta es que al menos un 30 o 40% de la logística
que hoy tiene la FAA para apoyar al SdA Mirage se podría seguir utilizando
ya que son compatibles con el SdA Kfir como por ejemplo los tanques
pendulares de 1300 y 1700 Lts, los neumáticos, los sistemas de freno
elementos del sistema hidráulico, paracaídas de freno, munición, los
cañones DEFA de 30mm, asientos eyectables Martin Baker Mk.6
y los sistemas pirotécnicos de estos
-Tal vez luego de tres intentos fallidos, la necesidad haga que por fin
el "Cachorro de León" surque los cielos Argentinos
Saludosss