J
JULIO LUNA
Vos podés planificar un año, cinco o diez; pero si todos los días te cambian las reglas del juego, no podés planificar nada. Le acaba de suceder a la mismísima Garré que tras anunciar la compra de los Mi-171, a las pocas horas hubo cambios y la compra quedó en la nada.
De toda la tanda de rumores y comentarios que hay, lo más concreto es que los Mirages se van en el 2012 y al día de hoy es poco lo que se sabe o se supone de qué sucederá con la VI Brigada. El rumor o noticia de hoy, mañana puede cambiar, entonces en lema debe ser "ver para creer y confirmar".
Inéditamente (o no) los planes de otras fuerzas se van cumpliendo, tal como sucede con el CAE o con Gendarmería y sus Huey II o los SUper King Air de Prefectura.
Y este gobierno se va en 2011 así que pronosticar lo que va a pasar en el 2012 basándose en esta política mas que un rumor es tirar pálidas (noticias deprimentes o pesimistas).Es seguro que los actuales dirigentes cambien todos y por ahí los nuevos planes no son comprar SDA franceses o nada.Habría que ver quienes serían los que deciden en esa nueva etapa .Ahora si me dicen que si este año no se decide el SDA que reemplazará a los deltas por lo que se deberá esperar mas allá del 2012, algunos foristas indicaron que hay Mirages que llegan hasta el 2014 no creo que se cierre la VI o que terminen volando Pampas lo que sería una pálida (noticia deprimente o pesimista) para mí.