y este, ustedes que conocen mas, que diferencias tiene con el resto?......sera muy malo?
kj-200
saludos
Redituable?
Esa palabra se aplica a las FFAA?
Vos pedis muchisimo.
Como dije algunos cientos de post atras.
Porque no bajamos a la realidad a lo que mas o menos podemos llegar a tener.
2 Saab son los rumores.
Sueñen con 4 Saab
Deliren con 4 R99
Pero hasta ahi nomas muchachos.
Sino pidamos 200 F22 que estamos en la misma.
Suponiendo y solo suponiendo que vienen bichos chicos, los tendría con sondas de reaprovisionamiento.
Salute
El Derru
Lo primero que se me ocurre es que al operar muy arriba tendrian que descender bastante para hacer el taspaso y despues volver a subir y dirigirse de vuelta al area asignada. Ademas si la mision es de ser los ojos de el resto de los aviones durante bastante tiempo (digamos +3hs) habria que tener una flota de aviones de caza/ataque, etc, bastante grande como para mantener operaciones aereas bastante tiempo.
A lo mejor no deben volver al área asignada. Miralo de ésta forma, vienen los ingleses y se los busca hasta donde dá el margen, luego se vuelve pero para poder llegar se debe reabastecer en el aire.
Después de Malvinas quedaron claras dos necesidades, los aviones de reaprovisionamiento y las sondas.
Salute
El Derru
Uso otro AEW y listo. Cubro mas area, y no tienen que reaprovisionarse.
No entendiste el punto, no hablo de cubrir una zona, sinó de llegar desde el punto A al punto B. Supongamos que la distancia entre ambos puntos es de 2000 kilómetros y sé que la autonomía solo dá para 3000, es decir que para poder regresar necesito combustible para poder cubrir los 1000 kilómetros faltantes.
En pocas palabras hacer algo como lo que hicieron los 707 en Malvinas, cuando la flota venía para éstos lares.
Salute
El Derru
me parece que el tema no pasa por el avion...sino por el radar!...Me refiero a que se encuentra a diferentes inclinaciones dependiendo el avion
Nah, esa si que no.No es cuestión de para donde empuja, si no de que los vórtices que crea afecten lo menos posible a las superficies de cola.
Ese no es el Condor chileno?
Nah, esa si que no.
La verdad tiene mucho mas sentido la explicacion del tano.
Sep