¿Cuál modelo en concreto? Porque el ASARS-1 era un SLAR e iba en la nariz del SR-71.
no creo que sea aerodinamica la cosa...en vuelo horizontal y crucero, la inclinacion del radar empuja para abajo...
pero es mi opinion.
si...tambien el mig25...pero parece que eso les juega a favor por la altura del vuelo...tampoco puedo determinar en esos aviones la posicion de dichos radares si estan inclinados o no...no lo se.
aun asi...y siguiendo una suposicion...si tomamos en cuenta que un radar fijo de giro, necesita entre 2 y 3 vueltas para identificar una amenaza...quizas...y solo quizas...las antenas laterales sufririan el mismo inconveniente solucionandolo con una determinada velocidad de traslado del avion portador...a fin de eleminar cluster, falsos ecos y demas bichos por ahi...
entonces claudio...para que tienen los asientos inclinados?
te mando un gran abrazo
entonces claudio...para que tienen los asientos inclinados?
te mando un gran abrazo
Los ídolos ultimamente cotizan en baja...:yonofui:si...asientos inclinados...pero...no leiste lo que pusimos titan??...se me cayo un idolo!!.
pd: te digo, que el el r99 se diseño para llevar desde un principio el radar inclinado...despues, con los vuelos de prueba, se le puso los estabilizadores.
entonces...estas diciendo lo mismo que yo...que para que el radar opere adecuadamente, el avion debe tomar una inclinacion apropiada para que el radar sea solidario con el horizonte.si están inclinados, es para posicionar al radar en su ángulo o inclinación adecuada y a la vez reducir su arrastre.
entonces...estas diciendo lo mismo que yo...que para que el radar opere adecuadamente, el avion debe tomar una inclinacion apropiada para que el radar sea solidario con el horizonte.
la foto de los asientos...la tenes al princio del tema.
te mando un gran abrazo
-El radar Eriye no requiere que la plataforma portante adopte ninguna
posición específica para maximizar sus presentaciones
Saludosss
litio...en que te basas para afirmar esto?-El radar Eriye no requiere que la plataforma portante adopte ninguna
posición específica para maximizar sus presentaciones
entonces...estas diciendo lo mismo que yo...que para que el radar opere adecuadamente, el avion debe tomar una inclinacion apropiada para que el radar sea solidario con el horizonte.
seguramente sera un radar mas potente donde necesita una fuente de alimentacion mucho mayor...yo que se...¿Por qué no hicieron como Israel con el Phalcon?