muy interesante...pero en ningun momento habla sobre la velocidad de operacion del radar...aunque...dice que la velocidad de "patrulla" es de 160 kt...osea...:yonofui:
a que correspondia la inclinacion de los asientos...
haaa!!.. por ahi puede ser tambien.. ojo...Analizando una nueva alternativa.
Existe la posibilidad de que el angulo del radar sea para evitar la "sombra" producida por el ala y no a cuestiones aerodinamicas?
-No mi amigo, es un S-100 Argus
Saludosss
¿Sabeis si este aparatoso Boeing es el único en servicio en el mundo?
No suele trascender mucho de estos aparatos pero los abultamientos laterales ¿Podrían albergar los mismos equipos del G-550 AEW 2?
Pregunta para los Estimados Colegas Foristas
¿Cómo ven Uds, la posibilidad de evaluar también, una futura adquisición de E-2C vía FMS y con alguna actualización mixta (IAI + INVAP)?
¿Es posible y de ser así, conviene?
E-2C en Amarc
E-2C
Cockpit E-2C
CIC E-2C (Apuntar a un nivel similar)
Desde ya agradezco sus respuestas
Cordiales Saludos