se agradece mucho los consuelos de ustedes, gracias hermanos Argentinos...recen por nosotros, pues ahora más que nunca lo necesitamos, me voy pal sur a ayudar a mis parientes, su cariño me lo lle vo en corazón.....
Si, hablaron de inmediato. La ayuda la iban a pedir luego de la evaluación inicialSe sabe si la presidenta Cristi llamo a Bachelet para preguntarle que podemos hacer por ellos? Estamos al lado, la ayuda nuestra tiene que ser mas que importante.
Les mando un abrazo enorme y un cariño muy grande a nuestros hermanos. Espero que todos los foristas chilenos y sus familiares y amigos esten sanos y salvos.
Por ahora solo falta saber de SUT y Wolf no?
La ruta nacional 51, que une esta parte del país con el norte chileno, permanecerá cerrada hasta el miércoles por los diversos cortes producidos a raíz del desplazamiento de cerros y el hundimiento de caminos, ocurridos luego del sismo que afectó el sábado al mediodía a Salta y que dejó dos muertos en el Valle de Lerma.
La Presidente aseguró que el Gobierno también articuló donaciones de empresarios locales para enviar alimentos y demás víveres para asistir a los damnificados del sismo. Explicó que algunos inversores chilenos en el país se han puesto en contacto para que organizar la entrega de 400 toneladas de alimentos, 400 toneladas de arroz, 400 toneladas de aceite, 200 toneladas de leche en polvo y agua mineral, entre otros.
Asimismo, reiteró que mañana, martes, saldrán seis vuelos que transportarán un hospital militar con 54 médicos y aclaró que también hay 22 traumatólogos alistados para partir en cualquier momento si es necesario. "Estamos enviando cuatro plantas generadoras de energía y plantas potabilizadoras de agua", remarcó Cristina Kirchner.