Excelente video,que lindo que le escupe los cohetes. Gracias por subirlo compañero.
saludos
saludos
Fue filmado en el campo de pruebas de Serrezuela durante el proceso de elaboración de las tablas de tiro.
Aclaro que no falló ningún cohete.
Saludos.
P.S.: Una copia de la filmación está en el DVD que le regalé a Penguin para su cumpleaños. . . :sifone:
Y bue... el que se lo encanuto fue por ser SU CUMPLEAÑOS !! EH!!!ese DVD que el guacho no larga!!! se fue y se hizo reverendamente el ******!!! :sifone:
Más para el CP-30:
Organismo 451 - DIRECCION GENERAL DE FABRICACIONES MILITARES
Oficina 0042/000 - DEPARTAMENTO DE ABASTECIMIENTO Y ADUANAS
Teléfono 4344-8455/8449
e-Mail [email protected]
Procedimiento Contratación Directa 13/2009
Última Etapa Convocatoria
Objeto de la Contratación ADQUISICION DE MATERIAS PRIMAS NECESARIAS PARA LA CONSTRUCCION DE PROTECCIONES TERMICAS DE COHETES CP30
Última Actualización 26/03/2009
Fecha de Apertura 08/04/2009 11:00
Rubro REPUESTOS
Lamentablemente, esta contratación ha quedado desierta.
Hoy estuve en CITEFA y vi en el estacionamiento de la zona de Prototipos un CP 30 estacionado (parece que desde hace un tiempo) y unos módulos lanzadores de 9 alvéolos cada uno que estaban ahí cerca.
Tambien había un Tam recuperador (ese que tiene una pala para nivelar o empujar tierra) bastante abandonado tambien.
Me dió lástima ver esos equipos medio olvidados y descuidados.
Por ahí me equivoco, pero parecía que hace bastante tiempo que no les meten mano.
Y en la entrada, sobre el alambrado hay un montón de banderas colgadas (tipo cancha) con consignas contra Nilda y por la falta de presupuesto.
Desgarrador es el estado en el que sobrevive CITEFA.
Sé que allí hay gente que labura un montón, muy preparada y con un patriotismo que se prueba día a día, pero me da la impresión de que es un milagro que no la hallan cerrado aún.
¡¡Pobre Patria mia!!
Tambien había un Tam recuperador (ese que tiene una pala para nivelar o empujar tierra) bastante abandonado tambien.
Al que esté en claro con el tema (armisael, por ejemplo), por favor, le pido me explique un poco el tema.