Noticias de la Marina del Reino Unido

No sé a qué se debe ese comentario, no quiero creer que es por que
se ha quedado sin argumentos

mas bien pasmado ante argumentos como que las A69 son viables y cosas asi....

-Con respecto a lo de los cañones, porque no le pregunta a los señores
de ejercito-armada-extraoficial.cl, ya que ellos son los que han
publicado esa información que fue levantada en su momento por
algunos medios aquí en la Argentina y puesta en conocimiento no
solo por mi si no por varios de los foristas de aquí y en otros foros

Hombre, que se lo pregunte a Roberto Paredes hace años atras....:sifone:

el tipo vive app a 5 Kms de mi casa y lo conozco desde los 80s!!!


-Y por otro lado, no es que me haga feliz o no, por más que le quiera
agregar el Yate de la Reina de Inglaterra a la Royal Navy, hoy la Fuerza
Naval más grande en Europa Occidental es la Francesa

ah..y era yo el que me habia quedado sin argumentos....:cheers2::cheers2::cheers2::cheers2:

OK....:sifone:

nada casi!!! .. aparte.. que forma se salvarse!! como "portahelos"!!

No sabia que el F35C tuviera rotor:sifone:
sin dudas... creo yo.. la muerte decretada del F-35B

Te recuerdo que el ppal cliente de F35B por lejos es el USMC, y hay apoyo politico relevante para el sistema desde las marinas que operan LPH y esperan seguir volando VSToL, como Italia, España o la propia Australia

Sut, .. lo que dice es, segun veo yo.. se terminan los 2 CVF pq no les queda otra.. y cancelarlo les sale mas caro que terminarlos..

Lo que he dicho por meses....
pero el hecho de que se active como "portahelicoptero"... esteee... bueno!
da la pauta de que mucha consideración para con la RN no hay!

todo depende de la velocidad que entre en servicio una serie de otros sistemas, incluyendo catapultas. Parece que se olvida que instalar un acatapulta donkey para generar vapor, conductos de vapor y las cats en si mismo, ademas de la destiladora de agua y demas es un rediseño PROFUNDO del buque. Los cosos pueden recibirlas, pero si vas a rediseñar, salta hacia adelante con Emals7Emcat y no hacia atras con catapultas de vapor. Y ojo, recordemos que estos tipos INVENTARON las catapultas de vaor y que Mactaggart y Scott lista en sus ventas soporte a las ultimas dos BS 5 vivas en el Sao Paulo....saben de que hablan.

si se quisiera tener un CV realmente operativo , se van directamente de una por la version CATOBAR y se lo equipa con cat's de vapor... con un ala "interina" de F-18... pero nada de eso dice en informe..

Nop, por que eso implica un rediseño mucho mayor y probablemente tomaria mas tiempo que terminarlo EMALS/EMCAT

lo
que SI DICE es que en cuanto el primero entra en servicio el otro pasa a reserva y , muy posiblemente, a venta.
..

Nop, NO dice eso. Lo que dice es loq eu se ha sabido SIEMPRE, es decir, que uno opera full y el otro esta en stand by, la regla de tener dos cascos es que dos tercios del tiempo tienes solo uno disponible. Ademas, se dice que eso permite mantener operativo por mas tiempo los buques, regenerar mas rapido una capacidad de dos CVs operativos o, ALTERNATIVAMENTE, vender uno.

al menos si parece que iran finalmente por el F-35C.. pero para uno solo...
y despues.. retrasos en los SSBN, retirada de las Ty-23... no me parece poco realmente

Nadie ha dicho que sea para uno solo, de hecho, no se especifica la cifra total de F35, solo se especula que la compra INICIAL sera mayor a la orginalmente especificada, pasando de 20 a 40 fuselajes...

mas si se observa que a la RAF prácticamente no la tocaron , que incluso mantiene los Tornado..

perdon?? practicamente no la tocaron?? :svengo::svengo::svengo:, pero Berkut, parece que estamos viendo diferentes SDR!!!...si es por eso, a la RN tampoco la tocaron pues retiene casi todo. Pierde solo cuatro escoltas y un anfibio reteniendo todos los SSN y SSBN....

creo yo.. se acerca mucho mas a lo que yo te decia que a lo que tu vaticinabas !

A ver, modestia aparte

plantee que se conservaban los dos CVF...pues se conservan

plantee que se mantenian 19 escoltas concentrandose en Type 23 y 45, pues se hace

plantee que la fza anfibia casi no se tocaba, pues casi no se toca, perdiendo solo UN buque de trece
Que se pierde?? la fuerza CVL de Harrier e Invincible, que ya desde el ppio es una fuerza de apoyo a tierra pues esa es la funcion del GR9.....el control del mar lo hacen con SSN y los CVLs son Strike carriers....

Si habia que hacer sacrificios, pues adelantaron la muerte de sistemas viejos para conservar la regeneracion de la fuerza. Que duelen, pues que duda cabe, pero que podrian haber sido MUCHO peores, pues tampoco hay mucho debate.

Y retienen las claves, CVBG, anfibios y SSNs...

ademas de Trident, detalle no menor.

oficialmente no hay nada de eso.. si lo del segundo.. pero del primero no
que se haga o no dependera de que pase para esa fecha

Insisto, la RN entrenara ya oficialmente 12 pilotos en F18 al año en la RN INLUYENDO Carquals....

dudo que sea para volar Chinooks....:sifone:

Sut, tu apuesta decia que se iban de baja los Tornado y se recortaban la mitad de los EF..y de eso nada..

Por supuesto, por que el recorte original era sobre el 15% del gasto en defensa y fue solo del 8%, es decir, se corto menos, HARTO menos de lo esperado, pero igualmente se pierden MUCHOS Tornados..

aparte, te recuerdo, l o que "salvo" al Harrier y a sus "cruceros de cubierta corrida" no fue la buena accion de la RN ni de los ministros de defensa... sino cierto conflicto convencional armado de caracteristica aeronaval en las aguas del atlantico sur.... te suena?

estee.....Harrier ya estaba pedido hacia rato antes, y si bien UN casco Invincible se salvo, el Sistema de armas y los cazas en si estaban ya operativos. NUNCA se hablo de reducir de dos escuadrones operativos y una OCU

te apuesto algo yo?
el supermegaportahelos ... ni bien entre el servicio el "de verdad" ... lo pasan a reserva... como paso previo a su venta.. para financiar , justamente, al segundo...

a ver, con la apuesta, todo OK..ojala sigamos foreando para esas fechas, sobre lo segundo, parece que no has entendido como se financian los DOS CVF. El truco de la RN fue firmar contratos por los DOS buques a la vez. De hecho no se completan de forma simultanea por que el dique de ensamble en Rosyth no lo permite. Gruesamente los DOS buques ya han sido pagados al 60% plus, de hecho, una serie de contratos fueron asignados recien en junio recien pasado ( en pleno periodo decisorio del SDR...)...eso habla volumenes de para donde iba el bus, digo, para los que querian leerlo, por supuesto.


Y??... nosotros seguimos entrenando pilotos en tomas y despegues desde portas con los Sue.... y ves algun viso de futuro porta para la ARA?

bueno.... lo mismo!!
Quote:

Esteee...no quiero ser maleducado pero mantener cuatro Sue volando y hacer touch and go de vez en cuando es "algo" diferente a gastar 4,5+ BILLONES de libras esterlinas en dos portaaviones de 65.000 que fisicamente Sis e estan construyendo y entrenar DOCE pilotos al año en la USN con Carquals...

sut... para el caso.. tambien haces algo de trampa, ya que la operatividad de los SSN y de la flota de escolta de RN no es, precisamente, "envidiable"
hay buques que figuran como "full service" y que estan amarrados hace muuucho tiempo sin mover las helices!!

digamos que para "operar" hay que navegar....y que la MN entrena formalmente sus pilotos en USA, por lo que mucha diferencia no veo...

Sobre la operatividad de la fuerza de escoltas de laRN, no se, pero veo que a las cassard fuera de algunas mejoras en el rubro de defensa antimisil con el paquete OPS3A no se les ha hecho mucho. Por oposicion a las Type 23 se les esta instalando la segunda generacion de software de sus sistemas C2, el DNA2, se les esta comenzando a instalar el radar 3D Artisan en reemplazo del Type 996 que ya esta muy por sobre lo que tienen las C70, estan instalando ya hace varios años la suite ASW type 2087, que es la mejor del mundo y tambien helos AW 101. Si hasta sistemas en via de salida como Type 42 estan recibiendo regularmente upgrades EW y C2, de hecho recibierohace poco mas de tres años sistemas de jammer decoy outfit DLG y DL, señuelos flotantes siren, etc...sus Phallanx son Block Ib...

Hombre si los Lynx franceses siguen lanzando AS12!!!!!! La MN tuvo que subirse al programa britanico FASGW y siguen volando Alouette III

tambien hay que decir las cosas como son no?
que la MN esta anticuada... ni modo.. nadie lo discute... pero su operatividad , al menos en lo que queda, si bien no es envidiable... tampoco pasan papelones!

Osea, el del De Gaulle no es precisamente un estreno de Placido Domingo.

y al dia de hoy.. mal que les pese a los Britones... el mejor porta lo tienen los franchutes... y operan "cazas de verdad"...

Operar implica navegar....:sifone::cheers2:

En fin, nadie niega que en Europa estan como las huifas y medio...los alemanes van por 250 tanques y 10 fragatas, Holanda esta con seis y asi..

Pero, hay tipos que estan peor que otros..y una marina que tendra siete Astute, seis Type 45, dos CVF y 19 escoltas que son lo mejor NATO buque a buque...pues.....o me vas a comparar las OHP españolas o las Maestrale italianas a una Type 23 hoy por hoy???

Saludos,

Sut
 
Hombre, que se lo pregunte a Roberto Paredes hace años atras....:sifone:

el tipo vive app a 5 Kms de mi casa y lo conozco desde los 80s!!!



Sut


-Desde cuando usted me conoce a mi ??? :biggrinjester:


-Mi nombre es Roberto Paredes :Angel_anim:


-Si puede muéstrele a mi "pariente" mi "emoticón" y dígale que ese
es el "Escudo de Armas de la Familia Paredes" cuyo origen esta entre
Asturias y Castilla la Mancha en donde hay unos castillos pertenecientes
a la familia y que este escudo fue paseado en la cruzadas

-Ahora no he podido averiguar si llegamos con Colon o con Cortes :ack2:

-Eso si, somos muchos y estamos entodos lados:sifone:




-Perdon Off Topic



Saludosss:cool:
 
No sabia que el F35C tuviera rotor:sifone:

me refiero al Queen Elisabeth, 1º de la clase y a quien se debe este treat..
vera la luz como porta helicopteros... y asi se ira a reserva , para luego posiblemente, ser vendido...
osea.. para la RN el Queen sera derechamente un portahelos..
el segundo , desde luego si se activara como porta.. siempre cuando el primero se pueda disponer a la venta..
al menos eso es lo que dice el informe

Te recuerdo que el ppal cliente de F35B por lejos es el USMC, y hay apoyo politico relevante para el sistema desde las marinas que operan LPH y esperan seguir volando VSToL, como Italia, España o la propia Australia
justamente.. ese es le problema.. .sin el unico cliente de exportacion confirmado, y socio ademas , la USMC se ha planteado ya la utilidad del B, y muy posiblemente opte tambien por el C
Italia, España Australia y demas interesados ven el programa de afuera... no tienen compromiso alguno con el mismo y no han puesto un peso ni cursado pedidos... mal puede pesar entonces en ellos la continuidad del B
Lo que he dicho por meses....
no me cambies !.. lo que dijiste es que ambos entraban en servicio como portas.. y que no habria recortes de ningun tipo en lo que respecta a los CVF
y ya ves que no es asi
todo depende de la velocidad que entre en servicio una serie de otros sistemas, incluyendo catapultas. Parece que se olvida que instalar un acatapulta donkey para generar vapor, conductos de vapor y las cats en si mismo, ademas de la destiladora de agua y demas es un rediseño PROFUNDO del buque. Los cosos pueden recibirlas, pero si vas a rediseñar, salta hacia adelante con Emals7Emcat y no hacia atras con catapultas de vapor. Y ojo, recordemos que estos tipos INVENTARON las catapultas de vaor y que Mactaggart y Scott lista en sus ventas soporte a las ultimas dos BS 5 vivas en el Sao Paulo....saben de que hablan.
tu lo has dicho.. los tipos saben de que hablan.. .aun asi.. ponen en servicio al 1º CVF como portahelos.. y , lo mas importante, con pase a reserva ya firmado...

Sut.. puedes buscarle la 5º pata si quieres.. .el informe indica claramente que UK solo operara UN PORTAAVIONES...

Nop, por que eso implica un rediseño mucho mayor y probablemente tomaria mas tiempo que terminarlo EMALS/EMCAT
como quieras... los tipos, como tu mismo dices, tienen basta experiencia en cat's y sin embargo, no son capaces de un rediseño para instalarlas... :nopity:


Nop, NO dice eso. Lo que dice es loq eu se ha sabido SIEMPRE, es decir, que uno opera full y el otro esta en stand by, la regla de tener dos cascos es que dos tercios del tiempo tienes solo uno disponible. Ademas, se dice que eso permite mantener operativo por mas tiempo los buques, regenerar mas rapido una capacidad de dos CVs operativos o, ALTERNATIVAMENTE, vender uno.
no sut.. lo dice claramente... en reserva
no dice que sera luego reactivado y acondicionado con las emals... eso es una presunción tuya...
el informe lo dice claramente... pase a reserva y disponibilidad para la venta para financiar el segundo..


Nadie ha dicho que sea para uno solo, de hecho, no se especifica la cifra total de F35, solo se especula que la compra INICIAL sera mayor a la orginalmente especificada, pasando de 20 a 40 fuselajes...
de vuelta.. lee el informe... no se piensa en 2 portas sino en uno...
no veo entonces para que comprar para 2

perdon?? practicamente no la tocaron?? :svengo::svengo::svengo:, pero Berkut, parece que estamos viendo diferentes SDR!!!...si es por eso, a la RN tampoco la tocaron pues retiene casi todo. Pierde solo cuatro escoltas y un anfibio reteniendo todos los SSN y SSBN....
no en relacion a lo que tu esperabas... vamos! que los Tornado siguen ahi... y los Thypoon tambien.. que no se adquieren tranche 3 se sabia de antes..
por lo demas.. la fuerza conjunta es logico que se disuelva... ya que no habra harriers..

y esta por verse cual sera el destino final de los F35C... no sea cosa que los termine operando la RAF!

A ver, modestia aparte

plantee que se conservaban los dos CVF...pues se conservan

plantee que se mantenian 19 escoltas concentrandose en Type 23 y 45, pues se hace

plantee que la fza anfibia casi no se tocaba, pues casi no se toca, perdiendo solo UN buque de trece
Que se pierde?? la fuerza CVL de Harrier e Invincible, que ya desde el ppio es una fuerza de apoyo a tierra pues esa es la funcion del GR9.....el control del mar lo hacen con SSN y los CVLs son Strike carriers....

Si habia que hacer sacrificios, pues adelantaron la muerte de sistemas viejos para conservar la regeneracion de la fuerza. Que duelen, pues que duda cabe, pero que podrian haber sido MUCHO peores, pues tampoco hay mucho debate.

Y retienen las claves, CVBG, anfibios y SSNs...

ademas de Trident, detalle no menor.
jejeje... toda la discucion paso siempre por los CVF y los F35
que los triden se quedan.. pues , desde luego! son la fuerza de disuacion nuclear de UK! a quien se le puede ocurrir sacarlos?
por otra parte... y seguimos con lo mismo.. no se terminan los 2 CVF como portas... sino uno solo... eso , para mi al menos, significa una ABISMAL diferencia a tener 2 portas full operativos como planteabas desde el princio...
mas si se tiene en cuenta que el 1º NO OPERARA CON AVIONES!!... teniendo al menos los Harriers para operar por un tiempo..
en vez de eso.. se lo bota como portahelos, se dan de baja de un plumazo la fuerza Harrier, y tambien con ellos a los Inv's ,.. dejando a la RN sin medios de alas fijas embarcadas por un periodo de no menos de 10 años!!!
y eso te parece poca cosa??? :svengo::svengo::svengo::svengo:

Insisto, la RN entrenara ya oficialmente 12 pilotos en F18 al año en la RN INLUYENDO Carquals....

dudo que sea para volar Chinooks....:sifone:
sin embargo.. por mas de 10 años solo eso aran!!
y tiene toda logica... hay que mantener la capacidad de los pilotos para cuando lleguen los F-35
no pretenderas que los entrenen faltando 2 meses!!! :rofl:

Por supuesto, por que el recorte original era sobre el 15% del gasto en defensa y fue solo del 8%, es decir, se corto menos, HARTO menos de lo esperado, pero igualmente se pierden MUCHOS Tornados..
si.. pero ningun EF... y muchos no son todos..
y la RN pierde en el mismo periodo su capacidad de portar aviones junto con sus portaeronaves..
y eso que es el 8%!!

estee.....Harrier ya estaba pedido hacia rato antes, y si bien UN casco Invincible se salvo, el Sistema de armas y los cazas en si estaban ya operativos. NUNCA se hablo de reducir de dos escuadrones operativos y una OCU
sut .. el informe blanco ponia en reserva tanto al Inv como a la fuerza de harriers.. a los navales claro..
la guerra no solo salvo al inv,y a los Fearless e Intrepid del desguezadero... .sino que permitio que se concluyera el que estaba en gradas y se encargara uno mas....
pequeña diferencia!!

aparte de que es historia conocida... no escrita por mi..

a ver, con la apuesta, todo OK..ojala sigamos foreando para esas fechas, sobre lo segundo, parece que no has entendido como se financian los DOS CVF. El truco de la RN fue firmar contratos por los DOS buques a la vez. De hecho no se completan de forma simultanea por que el dique de ensamble en Rosyth no lo permite. Gruesamente los DOS buques ya han sido pagados al 60% plus, de hecho, una serie de contratos fueron asignados recien en junio recien pasado ( en pleno periodo decisorio del SDR...)...eso habla volumenes de para donde iba el bus, digo, para los que querian leerlo, por supuesto.
y pq te piensas que se terminan los 2 y no uno solo??
sino fuera justamente por eso .. el 2º ni ve la luz...
pero una cosa es que se termine.. y otra muy distinta es que OPERE!
el informe , CLARAMENTE indica que SOLO UN portaaciones operara .. .el otro permanecera en reserva, disponible para la venta...
leelo como quieras... pero eso es lo que dice el informe... que las cosa cambien de aca a 10 años.. .eso es otra historia..
quizas terminas teniendo razon y finalmente los 2 operan a full.. o quizas la crisis financiera se agudiza (de echo... ya lo ha echo) y al finalizar ambos se terminan vendiendo los 2 y no se adquiere caza alguno...
quien lo sabe??


Esteee...no quiero ser maleducado pero mantener cuatro Sue volando y hacer touch and go de vez en cuando es "algo" diferente a gastar 4,5+ BILLONES de libras esterlinas en dos portaaviones de 65.000 que fisicamente Sis e estan construyendo y entrenar DOCE pilotos al año en la USN con Carquals...
mira... velo como .. nosotros tenemos 10 Sue (no 4) volando.. y los pilotos se siguen calificando en la operacion en portas... los Crucex con Brasil no son solo "touch an go) ya que se han echo tomas y se siguen planificando seguir operando con los Brasileños...
te repito... LEE EL INFORME... los portas se terminan pq no hay mas remedio.. pq sale mas caro cancelarlos...
y si con eso no basta... el 1º SOLO OPERARA COMO PORTAHELOS... lo dicen ellos... no yo... si tu no lo quieres ver por x causa... ya no es mi problema...
y el hecho de entrenar pilotos .. es por demas logico si piensan operar un porta con aviacion embacada con Cats... ya que no hay pilotos en UK capacitados para tal operaciones y entrenarlos requiere mucho tiempo...

mal augurio seria si no estubieran entrenando piloto alguno!!!

digamos que para "operar" hay que navegar....y que la MN entrena formalmente sus pilotos en USA, por lo que mucha diferencia no veo...

Sobre la operatividad de la fuerza de escoltas de laRN, no se, pero veo que a las cassard fuera de algunas mejoras en el rubro de defensa antimisil con el paquete OPS3A no se les ha hecho mucho. Por oposicion a las Type 23 se les esta instalando la segunda generacion de software de sus sistemas C2, el DNA2, se les esta comenzando a instalar el radar 3D Artisan en reemplazo del Type 996 que ya esta muy por sobre lo que tienen las C70, estan instalando ya hace varios años la suite ASW type 2087, que es la mejor del mundo y tambien helos AW 101. Si hasta sistemas en via de salida como Type 42 estan recibiendo regularmente upgrades EW y C2, de hecho recibierohace poco mas de tres años sistemas de jammer decoy outfit DLG y DL, señuelos flotantes siren, etc...sus Phallanx son Block Ib...

Hombre si los Lynx franceses siguen lanzando AS12!!!!!! La MN tuvo que subirse al programa britanico FASGW y siguen volando Alouette III
lo dicho.. nadie discute que los medios son viejos... pero operan... no estan parados en puerto... o en refit que duran la vida
Osea, el del De Gaulle no es precisamente un estreno de Placido Domingo.
y lo de subs nucleares parados en puertos ajenos que es entonces??

Operar implica navegar....:sifone::cheers2:
no.. operar implica TENER cazas embarcados y que estos puedan operar desde el mismo... si el buque no navega ( mas bien navega poco) es otro cantar..
En fin, nadie niega que en Europa estan como las huifas y medio...los alemanes van por 250 tanques y 10 fragatas, Holanda esta con seis y asi..

Pero, hay tipos que estan peor que otros..y una marina que tendra siete Astute, seis Type 45, dos CVF y 19 escoltas que son lo mejor NATO buque a buque...pues.....o me vas a comparar las OHP españolas o las Maestrale italianas a una Type 23 hoy por hoy???

Saludos,

Sut
y nadie discute la calidad de los productos... lo que se discutio era el tamaño y la operatividad de los mismos...
sin dudas... en los sistemas que operan... son excelentes..
 
me refiero al Queen Elisabeth, 1º de la clase y a quien se debe este treat..
vera la luz como porta helicopteros... y asi se ira a reserva , para luego posiblemente, ser vendido...
osea.. para la RN el Queen sera derechamente un portahelos..
el segundo , desde luego si se activara como porta.. siempre cuando el primero se pueda disponer a la venta..
al menos eso es lo que dice el informe

El informe habla de que "puede" atrasarse, y por lo demas Converteam ya esta probando modelos de la futura Emcat/Emals de 100metrs a instalar en estos buques

justamente.. ese es le problema.. .sin el unico cliente de exportacion confirmado, y socio ademas , la USMC se ha planteado ya la utilidad del B, y muy posiblemente opte tambien por el C
Italia, España Australia y demas interesados ven el programa de afuera... no tienen compromiso alguno con el mismo y no han puesto un peso ni cursado pedidos... mal puede pesar entonces en ellos la continuidad del B

La continuidad del B pasa simple y sencillamente por que el USMC lo tiene pedido y no hay NINGUNA referencia de cancelacion mas alla de especulaciones. Seamos directos, la compra de UK era menor en relacion al lote americano. Y lejos de bajarse el USMC, la USAF ha estado pensando en convertir algunos de sus A en B segun se referia en JDW alla por Junio, para ganar en flexibilidad tactica.


no me cambies !.. lo que dijiste es que ambos entraban en servicio como portas.. y que no habria recortes de ningun tipo en lo que respecta a los CVF
y ya ves que no es asi

Berkut, por favor...se especulaba que se vendia a India, que se cancelaba uno, que se vendian...nadie en su momento dijo nada y hasta el momento la cosa es clara, los dos CVF entran en servicio. Sobre el "temporary helicopter carrier" , habra que ver....pero el hecho es que lo se debatia es de si entraban en servicio los dos, y lo van a hacer.

tu lo has dicho.. los tipos saben de que hablan.. .aun asi.. ponen en servicio al 1º CVF como portahelos.. y , lo mas importante, con pase a reserva ya firmado...

Sut.. puedes buscarle la 5º pata si quieres.. .el informe indica claramente que UK solo operara UN PORTAAVIONES...

Berkut, puedes darle todos los matices que quieras, pero los dos cosos entran en servicio, que aca era se decia que NO lo hacian, los rotan y preservan asi una capacidad de expansion y para mas inri son CTOL

y dicho directamente en el parlamento por Cameron...

como quieras... los tipos, como tu mismo dices, tienen basta experiencia en cat's y sin embargo, no son capaces de un rediseño para instalarlas...

Berkut, parece que olvidas que ya hace UN AÑO se demostro la tecno basica. Hace semanas que se sabe que la empresa britanica Converteam esta diseñando una Emals/Emcat para la RN

Electromagnetic Catapult

Converteam has continued its development program of linear motor technology ultimately aimed at producing an electromagnetic catapult for use onboard an aircraft carrier.

The latest element of this program has been to demonstrate not only the controlled acceleration of a load but also the braking of the load using the electromagnetic linear motors. This potentially enables the linear motor to be used for both aircraft launch and recovery operations.

The results have been extremely impressive and operation of the catapult and braking of the shuttle was demonstrated in October 2009.

Los brits estan diseñando SU PROPIA EMCAT CON CONTRATO FIRMADO POR EL MOD

no sut.. lo dice claramente... en reserva
no dice que sera luego reactivado y acondicionado con las emals... eso es una presunción tuya...
el informe lo dice claramente... pase a reserva y disponibilidad para la venta para financiar el segundo..

Berkut, definitivamente pareces No haber leido lo que dice el SDR en su Focus on carriers..

se habla de extended readiness, eso en un buque COMISIONADO, pero de bajo alistamiento

Our carrier strike capability will be based around a single operational carrier, with a second planned to be kept at extended readiness.
This leaves open options to rotate them, to ensure a continuous UK carrier strike capability; or to regenerate more quickly a two carrier strike capability[/B] Alternatively, we might sell one of the carriers, relying on cooperation with a close ally to provide continuous carrier strike capability.

en NINGUNA parte se habla de reserva, sino de rotacion para mantener capacidad continua....la ALTERNATIVA es venderlo...pero es eso, una ALTERNATIVA, no una decision.

jejeje... toda la discucion paso siempre por los CVF y los F35
que los triden se quedan.. pues , desde luego! son la fuerza de disuacion nuclear de UK! a quien se le puede ocurrir sacarlos?
por otra parte... y seguimos con lo mismo.. no se terminan los 2 CVF como portas... sino uno solo... eso , para mi al menos, significa una ABISMAL diferencia a tener 2 portas full operativos como planteabas desde el princio...
mas si se tiene en cuenta que el 1º NO OPERARA CON AVIONES!!... teniendo al menos los Harriers para operar por un tiempo..
en vez de eso.. se lo bota como portahelos, se dan de baja de un plumazo la fuerza Harrier, y tambien con ellos a los Inv's ,.. dejando a la RN sin medios de alas fijas embarcadas por un periodo de no menos de 10 años!!!
y eso te parece poca cosa???

Berkut, estas deformando bastante groseramente la cosa...pues se habla de extender alistamiento eventualmente, por otro lado NADIE EN SU SANO JUICIO PUEDE PRETENDER TENER DOS PORTAAVIONES OPERATIVOS CON DOS CASCOS, eso lo hemos conversado por meses y simplemente no se puede. la cosa es simple, si quieres dos operativos, necesitas tres cascos. Si tienes dos, pues tienes uno operativo 2/3 y el 3 restante debe de cubrir al Lph..

Berkut, sorry, pero si no estas enterado en detalle de los ciclos de disponibilidad de los buques de CUALQUIER MARINA, esa es otra cosa..

De esa forma, si para ti es una " novedad" que se diga que va a haber una sola plataforma operativa, pues todo OK; pero eso se sabia desde hace tantos años como para que Norman olmar en su segundo voluman del claiso Aircraft carriers lo citara directamente alla por el 2008!!!

no en relacion a lo que tu esperabas... vamos! que los Tornado siguen ahi... y los Thypoon tambien.. que no se adquieren tranche 3 se sabia de antes..
por lo demas.. la fuerza conjunta es logico que se disuelva... ya que no habra harriers..

Pero Berkut, osea que lo de Typhoon si se sabia pero lo de la operatividad de los CVF...me parece un poco parcial tu apreciacion, jajajajaaj

::)

Hombre, seamos directos, la RAF se comio impactos graves perdiendo Typhoon IIIB, vendiendo Tranche I Block 5 y, para peor, perdiendo el 40% de los fuselajes Tornado ademas de los Harriers ( que si, es tambien perdida para la RAF)

La RN perdio en forma neta cuatro fragatas y un LSD y adelantando la baja de sistemas cuyos reemplazos estan en el pipeline...

Sobre Trident, te recuerdo que hubo mucho debate de reemplazarlo con misiles crucero nucleares lanzados desde SSN

sin embargo.. por mas de 10 años solo eso aran!!
y tiene toda logica... hay que mantener la capacidad de los pilotos para cuando lleguen los F-35
no pretenderas que los entrenen faltando 2 meses!!!

Lo que hace la reotirica...eso de extenderse "hasta el 2020" ( es decir, a lo mas tres años de la fecha de comision del QE) ahora se convierte en "diez años"....

y sobre "mantener capacidad", pues....no vaya a ser que terminen volando F18 con Emals desde el primer minuto...

lo dicho.. nadie discute que los medios son viejos... pero operan... no estan parados en puerto... o en refit que duran la vida

Pues diselo al Cdte del de Gaulle, que despues de mas de un año de refit, duro como tres dias en la mar antes de tener que volver a puerto..igualito que en el deployment anterior y en el anterior a ese tb...:sifone::yonofui:

si.. pero ningun EF... y muchos no son todos..
y la RN pierde en el mismo periodo su capacidad de portar aviones junto con sus portaeronaves..
y eso que es el 8%!!
¿ ninguno?

a ver, y los 24 para Oman?? y los ejemplares de la caden apara UK que se van para Arabia Saudi que no son reemplazados...???

son de vapor??

y pq te piensas que se terminan los 2 y no uno solo??
sino fuera justamente por eso .. el 2º ni ve la luz...
pero una cosa es que se termine.. y otra muy distinta es que OPERE!
el informe , CLARAMENTE indica que SOLO UN portaaciones operara .. .el otro permanecera en reserva, disponible para la venta...
leelo como quieras... pero eso es lo que dice el informe... que las cosa cambien de aca a 10 años.. .eso es otra historia..
quizas terminas teniendo razon y finalmente los 2 operan a full.. o quizas la crisis financiera se agudiza (de echo... ya lo ha echo) y al finalizar ambos se terminan vendiendo los 2 y no se adquiere caza alguno...
quien lo sabe??

Pues que dicen explicitamente en el fact Sheet nº9

sut .. el informe blanco ponia en reserva tanto al Inv como a la fuerza de harriers.. a los navales claro..
la guerra no solo salvo al inv,y a los Fearless e Intrepid del desguezadero... .sino que permitio que se concluyera el que estaba en gradas y se encargara uno mas....
pequeña diferencia!!

aparte de que es historia conocida... no escrita por mi..

Pues claro que es conocida pero NO es como lo dices. Se descartaba el Invincible en favor de dos Trafalgar extra..pero todo lo demas seguia operativo. Por favor, lee el libro de ward, o el ge of Invincible, o el Vanguard to Trident...

Berkut, me parece que estas adaptando la historia de forma realmente impresionante

no.. operar implica TENER cazas embarcados y que estos puedan operar desde el mismo... si el buque no navega ( mas bien navega poco) es otro cantar..

Entonces Suiza tiene capacidad embarcada con sus F18??:sifone::cheers2::cheers2::yonofui:



y esta por verse cual sera el destino final de los F35C... no sea cosa que los termine operando la RAF!

probablemente lo intenten de seguro...

mira... velo como .. nosotros tenemos 10 Sue (no 4) volando.. y los pilotos se siguen calificando en la operacion en portas... los Crucex con Brasil no son solo "touch an go) ya que se han echo tomas y se siguen planificando seguir operando con los Brasileños...

Berkut, no quiero ser rudo, pero es abierto que vuelan cuatro y los demas estan en reserva, que NO han hecho carquals y que los touch and go desde el Sao Paulo o el CV americano de turno NO implica estar validados...de la misma forma que ni los A4Ku han hecho mucha instruccion consierando que el sao paulo no se ha visto demasiado vivo en el ultimo tiempo.

sorry, pero eso es asi, de hecho la misma MB tiene numeros muy limitados de pilotos de A4 con Carquals y estan negociando cursos en USA por lo mismo.

y nadie discute la calidad de los productos... lo que se discutio era el tamaño y la operatividad de los mismos...
sin dudas... en los sistemas que operan... son excelentes..

Curioso aserto, considerando como disparas mas arriba....

Saludos,

Sut
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Belas fotos do "Daring" operando con el USS Enterprise





 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Nah, si la Type 45 es la muerte en bote, el mejor destructor de todos los tiempos, imbatible, intocable, indestructible, dueña y señora de todos los mares y los cielos de la Tierra...
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
A mí me gustan las líneas del Daring, de alguna forma se aleja de las líneas de "yate" de otros buques de guerra modernos, recordando un poco a los viejos acorazados.

Y hablando de Roma....el dúo dinámico de Su Graciosa Majestad; el Gran Bonetón y su inseparable amigo, el Pato Atómico (un paso, una ******):

 

Daishi

Colaborador
Y hablando de Roma....el dúo dinámico de Su Graciosa Majestad; el Gran Bonetón y su inseparable amigo, el Pato Atómico (un paso, una ******)

Juasjuas, muy bueno.:rofl::rofl:

Si, con solo mirarlos te cag... de miedo :biggrinjester:
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Y hablando de Roma....el dúo dinámico de Su Graciosa Majestad; el Gran Bonetón y su inseparable amigo, el Pato Atómico (un paso, una ******):

ja ja ja :hurray: :hurray: :hurray:

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Si, con solo mirarlos te cag... de miedo :biggrinjester:

Miedo que encallen.
 
El coste de nuevo portaviones británico se incrementará 800 millones de libras

Añadir catapultas y cables de frenado al nuevo portaviones británico costará 800 millones de libras adicionales, según informa el astillero Babcock.
El Reino Unido ha optado por el F-35 en versión de aterrizaje y despegue convencional para dotar al portaaviones en lugar de la versión F-35B de despegue y aterrizaje vertical, en su reciente revisión de presupuestos de defensa.
Babcock says Aircraft carrier changes will add up to £800m to taxpayer bill - Telegraph
 

Derruido

Colaborador
El coste de nuevo portaviones británico se incrementará 800 millones de libras

Añadir catapultas y cables de frenado al nuevo portaviones británico costará 800 millones de libras adicionales, según informa el astillero Babcock.
El Reino Unido ha optado por el F-35 en versión de aterrizaje y despegue convencional para dotar al portaaviones en lugar de la versión F-35B de despegue y aterrizaje vertical, en su reciente revisión de presupuestos de defensa.
Babcock says Aircraft carrier changes will add up to £800m to taxpayer bill - Telegraph

Como presumo que esa cifra se incrementará como el costo de producción del F35

Salute
El Derru
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
‘Dragon’ embarca em testes de mar



Glasgow, Reino Unido – Dragon, o quarto Destróier Tipo 45 para a Marinha Real Britânica, desceu o rio Clyde pela primeira vez na última semana, quando iniciaram os testes de mar do navio.

Dragon - BAE Systems
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
EL SEGUNDO DESTRUCTOR TIPO 45 SE INCORPORA A LA REAL MARINA BRITANICA

El último destructor Tipo 45, HMS Dauntless (D33), se ha incorporado al servicio con la real, marina británica, anunció el ministerio de la defensa. El buque de guerra, que tiene un casco de 2.800 toneladas de acero, es el segundo de la flota de seis destructores de defensa aérea y ha experimentado durante meses extensos ensayos en el mar. La nave recientemente regresó de las Hebridas donde probó con éxito el sistema de misiles de defensa aérea Sea Viper, por primera vez. Posee depósitos de combustible, tan grandes como una piscina Olímpica, ahora experimentará ensayos y entrenamiento adicionales para prepararse para su primer despliegue operacional previsto para el próximo año. La incorporación al servicio del destructor HMS Dauntless es un logro significativo, considerando que el primero de la clase HMS Daring (D32) alcanzó la misma fase hace solamente tres meses. La puesta en servicio de este buque de guerra, avanzado y de gran alcance, permitirá a la Real Marina del Reino Unido reaccionar a los desafíos actuales de la defensa en cualquier parte de mundo. El HMS Dauntless fue botado en enero de 2007 y lleva meses de ensayos en el mar. La nave partió desde Portsmouth el 15 de noviembre de 2010 para comenzar las segundas pruebas de los sistemas en el mar.

espejo aeronautico
 
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