Miércoles 30/6/82: A las 9 nos levantamos y desayunamos 1 chocolate, algunos caramelos y peras. (es el dia de hoy que todavia me pregunto como mierd@ pude haber desayunado peras!, bue, hubo otros desayunos peores, asi que...) A eso de 4 y 5 salimos a tomar aire al campo bajo una hermosa nevada. A los 5 minutos vino un helicóptero de doble hélice (Chinook??), subimos, viajamos con las puertas abiertas y fuimos rumbo al barco, bajamos del helicóptero y fuimos como a una especie de bodega pero bien iluminada y limpia. Nos repartieron unas tarjetas de prisionero de guerra, las completamos y esperamos a que nos revisen. A eso de las 6 y 30 lo hicieron, y aproveché para deshacerme de todas las cosas que no me servian (no recuerdo que fue exactamente pero calculo que la ropa sucia por que me cambie de camuflado, y alguna otra cosa). Después nos dieron una bolsa de dormir y 2 mantas a cada uno y volvimos al lugar donde estabamos, hay hechos como unos corrales con alambre donde vamos a dormir y estar todo el día. Al rato me engancharon para laburar y me encontré una marquilla de Lucky Strike, pedí si podía agarrarla (a un guardia Ingles), le dije que coleccionaba, me dijo que si, y cuando la guardé me di cuenta que tenía fasos (eso fue como encontar 1 millon de dolares!!), volví al lugar donde dormimos y esperamos hasta las 11 y 30 que cenamos 10 puntos!, sentados a la mesa, en el comedor, con platos, cuchara y pan!. 12 menos 20 volvimos al corral, me fumé un pucho, y me acosté a dormir. PD: El trato es super excelente, no pensé que fuera así.