Entiendo tu punto, no te preocupes que lo que hiciste no es deshonroso. La diferencia entre ambos es que yo veo las armas actuales como espadas, sigo creyendo que la fusion es fundamental para la batalla.
Pero no crean que me hace mas macho, el verdadero macho se eyectaria, para buscar otro avion y volver a la batalla.
Un abrazo
y si se te rompe el arma en medio de el combate,vas a ponerte en el medio del campo de batalla a tratar de arreglarla,arriesgando tu vida y la de tus compañeros , o vas a ir y sacar otro fusil y seguir disparando ?? .
Di a entender que la coneccion la tendria con un avion caza y con las espadas que suelo usar, pero no con cualquier cosa.
Esta eyección parece ser de prueba porque el avion no parece tener ningun daño o experimentar ninguna falla.
Her profesor,el eyectado era otro piloto de pruebas,(a estos rusos venile con muñequitos):svengo:estoy buscando la peli como loco jajaja.el eyectado era una persona o un dummy?
Esa eyeccion es de una escena de una pelicula rusa,no tengo el nombre ahora pero la he visto por ahi,si la encuentro pongo el link,como anecdota el piloto es un piloto de pruebas ruso llamdo Frolov y contaba que se congelaba del frio al volar sin la carlinga porque era invierno cuando hicieron esas tomas.
saludos¡¡¡ ENIGMA
aca hay un link con la nota sobre estas tomas y algunas fotos muy buenas de la secuencia,esta en ingles,pero se entiende-
http://englishrussia.com/index.php/2009/07/24/russian-jet-fighter-cabrios/
saludos¡¡¡ ENIGMA