claro claro :yonofui:
es una verguenza
puse algo malo?
claro claro :yonofui:
es una verguenza
Esto me hace acordar (aunque savando las distancias) a "La suma de todos los miedos" cuando el Premier Ruso "Nemerov" dice algo como: "Hoy por hoy es mejor parecer culpable que ignorante"La Fuerza Aérea confirmó los sobrevuelos de aviones ingleses, pero dijo que estaban autorizados
Por que no ponen uno de los 3D de la FAA en Rio Grande con 3 A4-AR ? por que no hacen algo !
puse algo malo?
Y que mejor que digan la verdad, que le digan al mundo que los ingleses violaron nuestro espacio, no seria politicamente correcto, asi quedamos como los boludos de turno.
Denunciar la poca elegancia de un periódico chileno -chileno, no australiano, chileno...- de no nombrar con las dos denominaciones a las islas no me parece infantil, me parece infantil dejar pasar los detalles sólo porque son "detalles"...
Si no existe esa mínima consideración por un vecino, no digamos "hermano", como demasiado voluntariosa e inocentemente se da en llamar por acá a cualquier país "latinoamericano", sin tener en cuenta si cada uno de ellos se considera así para con nosotros, pues entonces es necesario denunciar, porque esos mínimos detalles son las noticias con las que se alimenta la conciencia y el pensamiento de la gente, la gota que horada la piedra... Malvinas, Malvinas, Malvinas, Malvinas, Malvinas, Malvinas...
No master el claro claro era para el comunicado de la FAA y lo de verguenza era respaldando tu post!
El Mercurio es un periódico tendencioso en Chile, el monarca de una prensa ultra que aboga por los santos principios de la Iglesia, la Propiedad privada y la condición social de origen de las personas. Sin lugar a dudas es un periódico que se siente mas cerca de UK que de Argentina.
Yo comparto tu molestia por aquello y espero que el trato en los medios nacionales al menos sea el de la utilización de ambos nombres a la vez.
En Chile existe prensa libre y no existe autoridad que pueda dirigir la editorial de este periódico en torno al conflicto de Malvinas.
No es necesario aviones unas baterías de S-300 mas radares y listo.
Saludos.