Sep, pero nadie disparó:boxing_smiley:, le sigo en Deuda a Don Thunder.:leaving: No me pude comer la bala prometida.:biggrinjester:
El Derru
No lo sabemos. :smilielol5:
Sep, pero nadie disparó:boxing_smiley:, le sigo en Deuda a Don Thunder.:leaving: No me pude comer la bala prometida.:biggrinjester:
El Derru
No hubo en absoluto violación de nuestro espacio aéreo, al menos en estos hechos a los cuales nos referimos.
Si pasaron impunemente y nadie los escoltó ni iluminó con un radar, es porque nosotros fuimos los bolud. que no teníamos algo ahí para que los escolte o ilumine.
No era para que te lo tomes tan a la tremenda. El problema es que el proyecto de paìs de muchos de los que hoy estàn arriba no coincide con muchos de los que hoy escribimos por acà porque de coincidir, por citar algùn ejemplo, deberìa creer en la cifra de inflaciòn que publica el INDEC y anotarme en el Banco Naciòn asì me compro una casa de la san flauta pagando un canon de leasing financiero ( ¿ se acuerdan ? ) de $ 1200 mensuales a cuarenta años y comprarme un auto gasolero de diseño y producciòn 100 % argentino por $ 30000 porque como llueve gasoil
no tengo ningùn problema de abastecimiento y tener que verme obligado a usar un celular desarrollado y construido con partes nacionales ò en el peor de los casos tomarme el ROCA que es una maravilla del primer mundo para luego subirme al subte de ùltima generaciòn de la lìnea C ò en su defecto sacar de la billetera la tarjeta SUBE y no tener que cargar moneditas en los bolsillos del saco ò del sobretodo ahora que estamos en invierno.
Un abrazo
Será en la próxima.:drool5:
Salute
El Derru
Mejor saquele los parches negros a la rubia que salta de su firma :drool5:
El vuelo de los brits debió ser escoltado, los Efa Typhoons pudieron averiguar el tiempo de respuesta de Argentina, y lecturas de radar y otras cositas que no nos dejan bien parados.
Que radar?, que tiempo de respuesta?:troll:
PD: Dos observaciones.
1- Están trayendo más EFAS a territorio Malvinense?, con lo cual se echa por tierra la teoria que son poquitos los que están en dotación. Ergo no sea cosa que tengan una docena.
2- Algo más preocupante, si ese par más el reabastecedor salieron desde Malvinas....................... para que catzo tienen un reabastecedor en la islas.......... mejor no sacar conclusiones.
Todo esto me llevó a pensar en qué pasaría si ocurriese de nuevo pero en el marco de un "ataque preventivo".
Imaginen una escuadrilla de Thypoon apareciendo sobre nuestros cielos con un par de regalos para nuestras bases en el Sur.
¿Qué podríamos hacer con unos cuantos SuE y Mirage? Tenemos a un enemigo potencial a 700 Km de nuestras costas. Por lo visto ellos no dudan en recordarnoslo, pero por excentricas razónes, nosotros creemos en un mundo pacífico de relaciones idílicas.
Saludos!!!
Si vienen a dejarnos un "regalo" no podemos evitarlo, lo que si, creo que podemos devolverles la gentileza
Es muy loco o difícil (por no decir imposible) invitar a un país que tenga Eurofighter (España?) a Argentina? No se si España estaría interesada en traer 3 Typhoon y hacer algunos ejercicios, pero haciendo la invitación nomás (sea positiva o negativa la respuesta) se lograría llamar la atención de Gran Bretaña.
Se que es algo medio inútil, pero con una simple invitación (repito: sea aceptada o no) se podría demostrar el interés argentino irrenunciable al archipiélago.
Y lo mejor de todo: no necesitaría presupuesto jaja.
Saludos!
PD: no me tiren abajo, solo haganme entrar en la realidad.
Capaz porque es más fácil vivir en un mundo de ilusión... la única verdad es la realidad. Y el fuerte la enfrenta, el débil la imagina a gusto y se escapa de la realidad, creyendo que por eso el mundo se amoldará a su visión y no que él debe hacerlo ante el mismo.
(...) Creo que eso de devolver gentilezas, tal vez quede en intenciones, el problema es que después nos quedariamos sin espaldas cuando recibamos el vuelto.
Salute
El Derru
Atacar el continente ?
Nop.
Para qué ?
Declarar la guerra ?
Por ahora no.
PD: Esperando poder pagar la deuda.