Violación del Espacio Aéreo Argentino

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Gracias por los innumerables e incuestionables aportes a la discusión thunder! Qué sería de este topic sin vos!
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
En este hecho a tratar NO LO HUBO, y SI lo sabemos.


MDD, no se si tomarlo como chiste o no, aunque si estuvieras aunque sea mínimamente familiarizado con los reglamento de vuelos y las obligaciones y derechos de los miembros de la Organización Nacional de Aviación Civil, entenderías claramente que no hubo violación del espacio aéreo.

Por que no nos explicás ya que no estamos tan familiarizado como vos.
Lo único que no me quedó claro la parte de civil y como sabés vos que pidieron autorización para el ingreso al espacio aéreo.
Para finalizar cuando aportás o sabés o crees saber algo, hacerte el interesante solo produce malas reacciones de los foristas

---------- Post added at 10:36 ---------- Previous post was at 10:35 ----------

Gracias por los innumerables e incuestionables aportes a la discusión thunder! Qué sería de este topic sin vos!

Sin mi podrías seguir haciendote el interesante.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Muchachos, por favor... Saquémosnos el Rambo y la paranoia de adentro de la cabeza un poquitito, por favor...

... me hace acordar a la discusión de los derribos de narcos :(


Siiiii... derribar narcos y piratassss :drool5::drool5::drool5:
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Ya que no tengo ninguna intención en hacerme el interesante, te invito a que releas el topic, que hay más de un forista que aclaró el por qué de que no fue violación de espacio aéreo, y los aviones se comunicaron correctamente con el FIR Comodoro y estaban haciendo uso de su alternativa declarada en Plan de Vuelo.

Y como te dije antes, sin intenciones de hacerme el interesante, cuando afirmé algo, podrías haber preguntado POR QUÉ? en vez de un rotundo NO LO SABEMOS, o una cargada como la de MDD, por ende, no tengo mínimo interés en debatir con vos. Pero hagamos dos cosas, saquemosnos el Rambo impulsivo que tenemos dentro de la cabeza, y releé el topic entero, y encontrarás lo mismo que te diría yo. Nada más para vos, que tengas un buen día.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
No hubo en absoluto violación de nuestro espacio aéreo, al menos en estos hechos a los cuales nos referimos.

Si pasaron impunemente y nadie los escoltó ni iluminó con un radar, es porque nosotros fuimos los bolud. que no teníamos algo ahí para que los escolte o ilumine.

Estas contradiciendote. Reconocé que te equivocaste.
ja ja
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
En qué me equivoqué?

Argentina no puede negarle el paso por su espacio aéreo para ir a su aeródromo de alternativa, pero en el caso de ingresar a nuestro espacio aéreo, con autorización y todo, si en Gallegos teníamos Mirages, A4 lo que sea, se los podía escoltar y estabamos en todo nuestro derecho de hacerlo, desde que ingresan al FIR Comodoro, hasta que cruzan la frontera con Chile.

En qué me contradigo no se...
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Ya que no tengo ninguna intención en hacerme el interesante, te invito a que releas el topic, que hay más de un forista que aclaró el por qué de que no fue violación de espacio aéreo, y los aviones se comunicaron correctamente con el FIR Comodoro y estaban haciendo uso de su alternativa declarada en Plan de Vuelo.

Y como te dije antes, sin intenciones de hacerme el interesante, cuando afirmé algo, podrías haber preguntado POR QUÉ? en vez de un rotundo NO LO SABEMOS, o una cargada como la de MDD, por ende, no tengo mínimo interés en debatir con vos. Pero hagamos dos cosas, saquemosnos el Rambo impulsivo que tenemos dentro de la cabeza, y releé el topic entero, y encontrarás lo mismo que te diría yo. Nada más para vos, que tengas un buen día.

Vos estabas ahí. ?
No tengo un Rambo impulsivo. Tengo un Thunder impulsivo.
Es buenas noches, no buenos días.

pd. que manera pavota de pelearse por nada.

---------- Post added at 10:44 ---------- Previous post was at 10:42 ----------

Segui sin mi dulce presencia. Así poder tener respuesta a tu inquietud de como sería el post sin mi.:ack2:
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
No estaba ahí, pero confío en las autoridades de mi país que dicen que se comunicaron en tiempo y forma con los controles argentinos, para hacer uso de una alternativa, notificaron la ruta a volar y la respetaron. Si no confiamos en eso, entonces no se qué proyecto de país nos podemos hacer.

Si ANAC y FAA dicen que se comunicaron correctamente, el vuelo fue autorizado, y se dirigieron a su aeródromo de alternativa, no tengo por qué dudarlo. Y te repito, si hubiera habido algún caza en el sur, se lo debería haber escoltado desde que entraron hasta que salieron, aunque sea para demostrarles que respetamos a la OACI, pero por acá no crean que van a venir a jugar cuando quieran en otra ocasión...

Por otro lado, no peleo con vos, jamás me peleé con vos, solo prefiero tratar con otra gente que no se dirija hacia mí con un DEJA DE HACERTE EL IMPORTANTE, ni con cargadas como hizo MDD.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Ah, yo pensé por un momento que tenías una fuente interna. Pero veo que es sólo una cuestión de fe.
Lo de importante no es así sino interesante que no es lo mismo.
Y lo puse de movida porque tu post primero salió solo la parte de la primera oración sin fundamentos y luego de mi post apareció el segundo párrafo.

De todas maneras como saliste con los tapones recibiste todo mi afecto.
Este artillero responde al fuego, amigo.

Lo tuyo es una teoría igual a todas las otras. Ni mas ni menos.

Y para terminar

No lo sabemos
 
si comunicaron el plan de vuelo a Rio Gallegos, a que altura pasaron? para la proxima avisarle a GABO...que le saque una foto.
 

Derruido

Colaborador
La infantería al rescate!!!!
BIEN AHI!!! :hurray:
Saludos

Sep, pero nadie disparó:boxing_smiley:, le sigo en Deuda a Don Thunder.:leaving: No me pude comer la bala prometida.:biggrinjester:

Será en la próxima.:drool5:

Salute
El Derru
 

MDD

Colaborador
Colaborador
No estaba ahí, pero confío en las autoridades de mi país que dicen que se comunicaron en tiempo y forma con los controles argentinos, para hacer uso de una alternativa, notificaron la ruta a volar y la respetaron. Si no confiamos en eso, entonces no se qué proyecto de país nos podemos hacer.

Si ANAC y FAA dicen que se comunicaron correctamente, el vuelo fue autorizado, y se dirigieron a su aeródromo de alternativa, no tengo por qué dudarlo. Y te repito, si hubiera habido algún caza en el sur, se lo debería haber escoltado desde que entraron hasta que salieron, aunque sea para demostrarles que respetamos a la OACI, pero por acá no crean que van a venir a jugar cuando quieran en otra ocasión...

Por otro lado, no peleo con vos, jamás me peleé con vos, solo prefiero tratar con otra gente que no se dirija hacia mí con un DEJA DE HACERTE EL IMPORTANTE, ni con cargadas como hizo MDD.

No era para que te lo tomes tan a la tremenda. El problema es que el proyecto de paìs de muchos de los que hoy estàn arriba no coincide con muchos de los que hoy escribimos por acà porque de coincidir, por citar algùn ejemplo, deberìa creer en la cifra de inflaciòn que publica el INDEC y anotarme en el Banco Naciòn asì me compro una casa de la san flauta pagando un canon de leasing financiero ( ¿ se acuerdan ? ) de $ 1200 mensuales a cuarenta años y comprarme un auto gasolero de diseño y producciòn 100 % argentino por $ 30000 porque como llueve gasoil
no tengo ningùn problema de abastecimiento y tener que verme obligado a usar un celular desarrollado y construido con partes nacionales ò en el peor de los casos tomarme el ROCA que es una maravilla del primer mundo para luego subirme al subte de ùltima generaciòn de la lìnea C ò en su defecto sacar de la billetera la tarjeta SUBE y no tener que cargar moneditas en los bolsillos del saco ò del sobretodo ahora que estamos en invierno.
Un abrazo
 
S

SnAkE_OnE

deberìa creer en la cifra de inflaciòn que publica el INDEC y anotarme en el Banco Naciòn asì me compro una casa de la san flauta pagando un canon de leasing financiero ( ¿ se acuerdan ? ) de $ 1200 mensuales a cuarenta años

eso en el plan anterior se podia..en el de ahora no
 
Arriba