fantastico! estas mostrando como prueba irrefutable el derribo por parte de cazas F-15C de 2 Mig-29 de primera gen....Te dejo la historia asi me aseguro de que puedas leerla y descartamos el mito del ojo superpoderoso de "magic" que todo lo ve
donde esta el misterio?.. eso prueba que le Mig-29 era malo?
fijate lasdatas que hay en el mismo conflicto contra F16 y fijate quien tiene mas derribos a su favor..
pero compara manzanas con manzanas.. no con tomates!!
Durante los primeros 5 años de utilización del MiG 29, el 74% de los motores presentaron fallas de importancia. Entre 1987 y 1991 la disponibilidad del avión pasó de un 20% a un 65%. El motivo de semejantes cifras responde a fallos en determinados componentes y partes sumado a la virtual desaparición de la cadena logística provocada por la desintegración de la URSS.
Las principales computadoras del avión demostraron tener fallas importantes, ya que tras resetearlas se comprobó que su velocidad disminuía considerablemente. Algo similar sucedió con la unidad de procesamiento de datos que una vez que se colgaba, dejaba de funcionar en su totalidad.
El sistema de "persiana" instalado en las tomas de aire para evitar la ingestión de objetos extraños no funcionó como se esperaba. Varios usuarios han reportamo muchos daños FOD y no por nada los nuevos MiG 29K/M han adoptado otro sistema.
No puedo decir si el avión tiene o no la culpa, pero acaso un avión de combate no es acaso un conjunto de partes, equipos y sistemas ..??
Spirit... si bien no me consta nada de lo que pones (si lo de las persianas... fueron eliminadas por el peso extra que representaban y pq en al menos una ocacion fue causante de la perdida de un avion)...
no existe avion en el mundo que no haya tenido bajas disponibilidades al momento de su puesta en servicio... mas si a eso le sumamos que le fabricante y sumistrador SE DESINTEGRO!! dejo de existir como nacion ... peor eso no es culpa del avion hombre!!
si el avion hubiera sido tan , pero tan malo.. pq directamente no lo desecharon los alemanes cuando se reunifican?... mira que lo operaron y readaptaron para poder utilizarlo bajo normas OTAN...
vamos! que quieren buscarle la 5º pata al gato por tal defenestrar al pobre Mig!!