mas que huracán, una brisa... ya estoy viejo... :yonofui:
)
Una BRISA para algunos es mucho jaja
saludos
mas que huracán, una brisa... ya estoy viejo... :yonofui:
)
Tamos laburando por aca. Che, deployment? No me digas que andas probando algun fierrito por algun lado...
Un abrazo!
Una BRISA para algunos es mucho jaja
saludos
Tras muchos años de dudas y negociaciones, Israel ha firmado.
Precio de cada avión: 97 millones de dólares. Coste del paquete que incluye simuladores, piezas de recambio e instrucción: 2.750l millones de dólares. Llegada prevista del primer caza “invisible”: 2015.
Un par de dudas... porque la nota no lo deja explicito:
La nota dice 20 unidades...
Como la nota da dos precios por separado, pregunto, 97 millones la unidad "Fly away" + 137.5 millones de cadena logística?
Si es asi: supera el miedoso límite que establecía los mismo israelies como precio: los 200 palos... siendo el precio final de 234 millones. :svengo:
Una barbaridad!!!
donde estará Snake jeje
Tal vez el tema vaya por el tema del dinero disponible a la asistencia militar a Israel.
Tal vez el tema vaya por el tema del dinero disponible a la asistencia militar a Israel.
las ventas a Israel no son parámetros de nada!!!!!!!!!!
a eso apunto.... y como es diferido en tiempo... digamos que le valor restante + la logistica lo cargan a posteriori ...y agregando la posibilidad de una venta futura de mas unidades (que es muy posible que se concrete.. ya que las necesidades de Israel no se cubren con 20 aviones)Tal vez el tema vaya por el tema del dinero disponible a la asistencia militar a Israel.
si lo son.. ya que difícilmente alguien puede tener mayores ventajas economicas que los Judios... y aun asi les sale 230 M por avion...las ventas a Israel no son parámetros de nada!!!!!!!!!!
no... sino que el monto disponible HOY via FMS da para 20 aviones a 93M... no a 120/130M que es coste real... pero no importa pq el resto del valor lo cargan como "logistica" y sera parte de otro monto FMS a futuro... en otro ejercicio.. (incluso puede que vengan esos recursos por otro lado)O sea que el Estado americano va a absorber la diferencia?
yo te diría en Economía de escala a futuro teóricamente, pero de nuevo..Israel no es parámetro de nada!
yo te diría en Economía de escala a futuro teóricamente, pero de nuevo..Israel no es parámetro de nada!