thunderbird2000
Forista Sancionado o Expulsado
Escucho opiniones sobre que nuevo tanquero deberia adquirir la FAA. Con el supuesto advenimiento del mirage 2000, seguramente muchos tendran zonda de reabastecimiento en vuelo, si fuera por mi el 80% de la flota deberia tenerlo, ya tenemos la experiencia de Malvinas donde muchas misiones hubieran sido imposible sin los KC-130.
Cuales serian los tanqueros qe deberiamos comprar? Alguno opina que cabria la posibilidad de la participacion de la industria nacional en el desarrollo del KC-390?
Yo le pongo la fichas al 390, pero no lo tomaria como una posibilidad a corto plazo. Los mirages ya llegarian en el 2012-2013. Tendriamos que conseguir alguno usado como temporario por lo menos. Yo opino que el TRANSALL C-160 convendria, la Luftwaffe ya planea reemplazarlos por el nuevo A400 y podrian hacernos un buen precio.
Hay una version tanquera del G.222? Y si no hay, seria factible comprar algunos y convertirlos en tanqueros aca?
http://photos.airliners.net/aviation-photos/middle/5/4/0/0940045.jpg
Para mi seria una muy buena idea, pues seria muy bueno para nuestra industria, porque nos daria experiencia en eso y Brasil podria fijarse en nosotros como proveedores de sistemas de reabastecimiento en vuelo para el KC-390.
Cuales serian los tanqueros qe deberiamos comprar? Alguno opina que cabria la posibilidad de la participacion de la industria nacional en el desarrollo del KC-390?
Yo le pongo la fichas al 390, pero no lo tomaria como una posibilidad a corto plazo. Los mirages ya llegarian en el 2012-2013. Tendriamos que conseguir alguno usado como temporario por lo menos. Yo opino que el TRANSALL C-160 convendria, la Luftwaffe ya planea reemplazarlos por el nuevo A400 y podrian hacernos un buen precio.
Hay una version tanquera del G.222? Y si no hay, seria factible comprar algunos y convertirlos en tanqueros aca?
http://photos.airliners.net/aviation-photos/middle/5/4/0/0940045.jpg
Para mi seria una muy buena idea, pues seria muy bueno para nuestra industria, porque nos daria experiencia en eso y Brasil podria fijarse en nosotros como proveedores de sistemas de reabastecimiento en vuelo para el KC-390.