si... pero con telefono a disco en la cabina.
Mirale el lado positivo, no seria vulnerable a un ataque PEM.
si... pero con telefono a disco en la cabina.
Hay que reconocer que la tienen bien puestas los Iraníes.
pero misiles de largo alcance de que?? antisuperficie o antiaereos?
si las tenes bien puestas haces las cosas por derecha..no a contramano
Todo lo contrario estimado. Hay que tenerlas bien puestas para hacerlas a contramano y que no te importe las consecuencias. :yonofui:
Propulsado por combustible sólido y con un alcance superior a 12.000 kilómetros, el RS-24 puede portar entre seis y ocho ojivas nucleares de guiado autónomo de 150 a 300 kilotones de potencia cada una y cuenta con sistemas de navegación capaz de burlar el escudo antimisiles estadounidense.
Este misil no tiene nada que ver con el Topol-M, no??
Una consulta, siempre los rusos dicen que pueden superar a los sistemas occidentales, ¿es como propaganda?....porque con todo lo que invierte el bloque OTAN en defensa y lo comparamos con los presupuestos de defensa rusos, me suena a que me bajan un misil con una honda....y aparte, ¿como saben ellos que lo pueden burlar? porque hasta el día de hoy, nunca se ha visto una muestra de superioridad tecnológica por parte de los rusiskis.
yo creo que el dia que todos esos vuelen muy pocos van a intentar detenerlos y hablo de los dos bandos, se van a enfocar en quien se lleva al otro para intentar sentir 5 segundos de victoria.