Resulta que durante un buen tiempo en el edificio que yo trabajo y administramos, se nos ocurrió cambiar el soft de control de acceso al edificio ya que es un edificio de 1º categoría. Me presentaron una persona que traia una propuesta y con la cual nos pusimos a trabajar durante un buen tiempo. Este señor se llama y se presenta como Guillermo, muy prolijo y siempre vestido con traje, de suma educación y con el tiempo me demostró ser una excelente persona. Resulta ser que un día como cualquier otro un colega que administraba otro edificio me pide asesoramiento para hacer el mismo trabajo y si conocia a alguien. Nosotro que estabamos muy contentos con el señor Guillermo y los resultados positivos que teníamos con el nuevo soft de seguridad le pido una tarjeta y leo su nombre completo: Guillermo Sanchez Sabarots, y le digo : Guillermo sabés que había una persona con tu mismo nombre y que fue uno de los primeros que pisó las Malvinas el 01 de Abril de 1982 a la noche??. Ya lo se me contesta ese era yo......
Imaginense como quedé !! Se me vinieron muchas preguntas a la mente y no se las pude hacer, de ésto hace 8 años aprox. Algunas le hice pero con mucho más respeto que el que le tenía hasta ese momento.
Lo voy a tratar de rastrear, ya que se fue de esa firma y si lo ubico lo voy a invitar haber si quiere participar en el foro. Lo veo dificil ya que las preguntas que le hice lo puso un poco incómodo y no le gusta hablar mucho del tema me dijo en su momento (recuerdo que le pregunte por Giacchino , Mody Brooks).
Imaginense como quedé !! Se me vinieron muchas preguntas a la mente y no se las pude hacer, de ésto hace 8 años aprox. Algunas le hice pero con mucho más respeto que el que le tenía hasta ese momento.
Lo voy a tratar de rastrear, ya que se fue de esa firma y si lo ubico lo voy a invitar haber si quiere participar en el foro. Lo veo dificil ya que las preguntas que le hice lo puso un poco incómodo y no le gusta hablar mucho del tema me dijo en su momento (recuerdo que le pregunte por Giacchino , Mody Brooks).