J@vier63
Veterano Guerra de Malvinas
Estimado Pie de trinchera: sin la menor intencion de polemizar ni de hacer juicio de valor como vos bien decis, los que no estuvieron quieren saber, es logico, lo que estuvimos a veces no queremos recordar, tambien es logico. Pero como dije varias veces, todos no reaccionamos de la misma manera. En el caso de la anecdota que cuenta guyo74, en muchas ocaciones di la misma respuesta "yo estuve ahi y te aseguro que no te hubiera gustado ir". Como vos bien decis, soy uno de los que les toco hacer la colimba e ir a Malvinas. Respecto a si volveria? lo dudo (si es que estamos hablando de las misas condiciones), y lo de estar orgulloso, es un tema discutible del que tengo sentimientos encontrados. Y tenes toda la razon cuando decis que fuimos soldados que con muy poco tratamos de hacer tanto y enfrentar a uno de los socios mayores de la OTAN en un momento que estaban preparados para todo. Insisto, esto es sin ningun animo de polemizar y es mi humilde punto de vista, si algun moderador considera que esto es inapropiado, me avisa y lo borro, o lo elimina.