tanoarg:
ahi es donde te equivocas!...porque el mindef abre a TODAS LAS RAMAS sin limitacion o especializacion.
un abrazo[/QUOTE]
1º yo no ningunee a nadie, yo respondi lo que se pregunto y nada mas. yo plantee mi idea, pero no la modifiques.
si te lees el post entero lo entendes, si tomas una oracion y la llevas a otro lado no tiene sentido.
no digo nunca que se seleccione soldados, pero en la guerra tenes soldados activos, y gente que no va a entrar en combate. no hace falta aclararlo, lo sabes muy bien a lo que me refiero.
me vas a decir que campo de mayo quedo vacio? no me podes decir que fueron todos a la guerra cuando sabes que no es asi nunca.
respuesta simplista? vos me decis que si van a combate se van a lastimar y van a contagiar.yo
te respondo que no es necesario que entren en combate, ni que vayan siquiera a la zona de guerra
porque pueden cumplir funciones en las bases, como despachar, preparar envios, traslados, como
investigacion.
sera simplista o simple respuesta?
respecto al accidente, estas contestando y reconociendo que no leiste de donde viene. el punto era otro, no de quien
tiene que asistir, sino de que te podes contagiar si el de al lado esta contagiado y se lastiman.
en el comienzo, hablan de defensa, en mi primer post deje clarito los lugares donde se podria derivar
personal que no sea administrativo, y cumplan perfectamente sus funciones, sin entrar en combate.
me parece que es un mal analisis, decir que van a poner a personas con hiv a volar aviones de
transporte, porque es ilogico.
pero ya me tome el trabajo de decir, para mi, donde podrian ir.
banco de sangre:
o sea que dejas afuera a alguien de un trabajo, de ser util a su pais porque no puede donar
sangre? y encima sabiendo que lo dejas en bolas en la vida? y que tenga que vivir de un
subsidio estatal en vez de ganarse su plata con honor, y haciendo lo que sabe hacer? por no
donar sangrE?
no veo a los soldados como un banco de sangre, es mucho mas lo que pueden hacer.
tareas de peligrosidad:
en mi primer posteo en el tema puse las tareas que podrian realizar, lo reitero una vez masñ.
politicamente correcto:
obviamente, podes decirlo. tambien lo pueden decir en el ministerio de lo que quieras, en la
municipalidad, en el tren, en palomar, en una heladeria. y si somos todos politicamente
incorrecto, que hacemos? los metemos bajo la alfombra hasta que no esten mas?
aluvion:
ya dije infinidad de veces que no van a ir a combate, al menos en mi punto de vista. lo usaste como
argumento en muchos lados y no es asi.
respecto al aluvion, lo mismo decian de los divorcios, del matrimonio gay, de tantas cosas...
aun asi, yo no planteo que digan: tiene hiv, lo mandamos a las ffaa.
no no no, solo que..tomas los examenes de admision, y si tenes un capo que la tiene clara en ciencia
no lo dejas afuera por una enfermedad.
es simple analisis.
min def:
bueno, en eso no estoy de acuerdo, obviamente hay ramas que no pueden estar, y lo resalte infinitamente
desde el comienzo.
pero que no puedas entrar a la cancha del barcelona, no implica que no te dejen entrar al estadio.
saludos
---------- Post added at 12:34 ---------- Previous post was at 12:30 ----------
Incorporemos también no videntes y enfermos oligofrénicos, total... sigamos desnaturalizando a las fuerzas armadas.
un ciego no puede realizar muchas de las funciones que mencione antes. si te tomas el trabajo de leer no cometerias un exabrupto como el de recien
---------- Post added at 12:36 ---------- Previous post was at 12:34 ----------
El tema es que si te cortas en una panadería tiras las facturas, limpias con lavandina esperas el tiempo necesario y listo.
En una oficina es lo mismo.
pero en una guerra no pueden parar todo por un corte tan tonto como ese.
Ni hablar del caso de un individuo que resive un impacto de proyectil, chorreando sangre por todos lados.
y también hay que hacer una aclaración.
Si el individuo tiene HIV puede ser apto para combate (con el correspondiente riesgo de contagio)
Pero ti tiene SIDA su resistencia física se va al piso.
volvemos al mismo punto. las ffaa no son solamente armas, fusiles y granadas.
no planteo que vayan a la linea de combate.
absolutamente todos los posteos son en ese sentido. olvidan que las ffaa son mucho mas grandes y completas.