Ya tengo los números del VGM que está de guardia telefónica.
El tema es así: El Fuerte tiene dos partes; la antigua base aeronaval que es un museo en sí y la parte nueva en donde hay un hangar y que está destinada a el Museo de Malvinas.
Este museo está a cargo de VGM's que se encargan de mantenerlo y que reciben a los visitantes.
Luego hay un SUM (Salón de usos múltiples) que pertenece al municipio y para hacer algo ahí hay que tener autorización del mismo.
Pero, en la parte de Malvinas hay lugar para una mateada, para poner sillas y ver audiovisuales y, charlando con los Veteranos a cargo, se puede organizar un asadito o algo por el estilo.
Propongo que se anoten los interesados como para ir definiendo el número de participantes, dato básico para todo lo demás.
La fecha de tan magno evento será a confirmar y tiene que ver con la llegada de Hernán Baume y si su estadía incluye un fin de semana, momento especialmente propicio para la visita ya que de arreglar algo me aseguraron que irían muchos veteranos de La Plata para compartir con sus camaradas la visita.
Espero respuestas de todos los que quieran ir, especialmente de la BDH, así vemos que hacemos y puedo hablar con el VGM para que me diga lo que se puede hacer.
Abrazo malvinero pa'tuitos.
---------- Post added at 07:05 ---------- Previous post was at 07:02 ----------
Ah!, me olvidaba, nos conocen..., conocen Zona Militar.
Saben de que trata y de la gente que postea en Malvinas.
Y sabían del programa tambien.
¡Estamos al horno!