Lamentablemente queda una única solución, cuando cruzen de nuevo, la Gendarmeria deberá estar esperandolos para re-cagarlos a tiros...
Lamentablemente queda una única solución, cuando cruzen de nuevo, la Gendarmeria deberá estar esperandolos para re-cagarlos a tiros...
E·so muestra que es afna institucionalizado.
Hay que meter "claymores" en la frontera, a ver si cruzan de nuevo . . . .
Saludos.
6 0 7 ******* a palos a un gendarme... . Bueno, no me parce que por un hecho aislado la gendarmeria no pueda cumplir con sus funciones. Por otra parte, obvio que nadie quiere que la cosa pase a mayores, pero..., si la administracion de Evo no va a hacer nada, entonces no queda otra que aplicar la violencia necesaria como para disuadir este tipo de bravuconadas de parte de un coronelucho de poca monta como el amigo Willy.
Ya esta, Termino el sorteo de la Copa America, jugamos el 3 de julio del 2011 contra Bolivia, definamos los Hitos 26 y 27 de paso.
Porque es lo unico que nos queda con la Politica de Defensa y de Respeto a nuestra Soberania, del actual Gobierno
Quisiera que intentaran lo mismo con un Carabinero de Chile.
se enojo el Diputado
CONFISCACIÓN DE TRACTOR
El asambleísta del MAS, citado por el diario tarijeño “El Nacional”, indicó que también se ubicó la zona donde fue confiscado un tractor argentino, que fue objeto de mucha especulación por parte de la prensa argentina, donde se estableció que el tractor estuvo en territorio boliviano y que campesinos de la zona confiscaron el motorizado y lo llevaron al Fortín Campero-CONFADENA, en cuyo trabajo no participó ningún efectivo de las Fuerzas Armadas de la Nación.
Los comunarios desmintieron categóricamente, delante la comisión, que el coronel Willy Gareca haya participado en el secuestro del tractor y menos en el levantamiento de postes de un terreno argentino, sino que reconocieron que ellos realizaron esas actividades, puesto que súbditos argentinos proceden de la misma manera cuando encuentran a bolivianos en su territorio y nadie dice nada, explicó el diputado Yucra.
El tractor se encuentra en el Fortín Campero y hasta el momento nadie ha reclamado el derecho propietario, lo que hace suponer que el mismo estuvo en territorio boliviano y por esa razón no reclaman, dijo y reiteró que queda claro que las Fuerzas Armadas no intervinieron en el secuestro del tractor y menos en la destrucción de postes en territorio argentino. Los campesinos fueron los responsables y actuaron como los hacen ciudadanos y gendarmes argentinos.
LA PRENSA - Argentina no removió hitos y comunarios denuncian abusos
LA proxima ahi que meter plomo , dejarlos tirados de nuestro lado para que a nadie del gobierno boliviano le surgan dudas sobre el lado de la frontera que saquean estos simios(la palabra persona le queda grande).
pd:si ya BOLIVIA que es nada(seamos sinceros) nos hace esto ,tengo una sensacion de impotecia y creo que estamos sumamente vulnerables a cualquier agresion de paises con capacidad belica importante .
y lo que mas bronca me da es la patetica reaccion del gobierno ...son de lo peor.
+10No, creo que lo que se debe hacer es Preparacion Territorial, controlar nuestros hitos, nuestras fronteras, si los hitos se los lleva el Rio Bermejo, a nadie se le ocurre otra forma, hace años que estamos con este problema, a la Comision Nacional de Limites, no se le ocurrio hacer torres como el transporte de energia lectrica y demarcar los limites con cables ? no se para que tantos puestos sin ninguna idea.
Pero Bolivia es un Estado Soberano , no es que no sean nada, tampoco los bolivianos son simios, no se enoje, en las fronteras, cada parte trata de sacar redito del oportunismo.
A rio revuelto ganacia de pescador.
No, creo que lo que se debe hacer es Preparacion Territorial, controlar nuestros hitos, nuestras fronteras, si los hitos se los lleva el Rio Bermejo, a nadie se le ocurre otra forma, hace años que estamos con este problema, a la Comision Nacional de Limites, no se le ocurrio hacer torres como el transporte de energia lectrica y demarcar los limites con cables ? no se para que tantos puestos sin ninguna idea.
Pero Bolivia es un Estado Soberano , no es que no sean nada, tampoco los bolivianos son simios, no se enoje, en las fronteras, cada parte trata de sacar redito del oportunismo.
A ver tampoco es que hay un límite concretamente definido y visible donde uno cruza sabiendo que está pasando el límite... En todo caso es una nebulosa poco demarcada sometida a las crecientes del Bermejo, y esta situación limítrofe poco demarcada se extiende a varios ejemplos más. No dudo de que exista una intención, pero ya incluso las tierras divididas entre Bolivia y Argentina tienen problemas de demarcación porque en lo que respecta a las fincas, por ejemplo, no puede establecerse el límite concreto y eso ya acarrea problemas. Me parece que la solución no empieza con el plomo sino con Gps y límites claros...
Eso es una cosa, otra muy distinta es agarrar a un Gendarme y fajarlo por que cumplió con su deber.
Las fronteras son permeables y la verdad que últimamente aceptamos de todo.
Salute
El Derru
---------- Post added at 08:06 ---------- Previous post was at 08:05 ----------
Y con un FAL cargado por las dudas, por si falla todo lo demás.
Salute
El Derru
Muchachos no se preocupen que ahora festejamos el 20 de noviembre.................LAMENTABLE LO QUE NOS PASA, esto es lo que hacen una politica exterior y de defensa absolutamente alejadas del interes nacional............El año que viene acordemonos.......
No, creo que lo que se debe hacer es Preparacion Territorial, controlar nuestros hitos, nuestras fronteras, si los hitos se los lleva el Rio Bermejo, a nadie se le ocurre otra forma, hace años que estamos con este problema, a la Comision Nacional de Limites, no se le ocurrio hacer torres como el transporte de energia lectrica y demarcar los limites con cables ? no se para que tantos puestos sin ninguna idea.