Estimado Julio Luna
En mas de una oportunidad, me pregunto cual es motivo de este notorio desinterés de nuestras autoridades, en no atender un tema tan esencial como es el mantenimiento de nuestra soberanía, así sea sobre un solo m2, puedo pensar, puedo especular, mas no lo puedo debatir en este foro, puesto que no corresponde. Si corresponde tratar de mantener nuestras fronteras libre de toda ocupación armada, regular de cualquier otro estado, que pretenda apropiarse de lo que esta claramente demarcado y aceptado por los estados lindantes como límites internacionales, realmente no entiendo y lo que me parece no lo puedo expresar aquí todo un dilema.-
Lo saluda muy atte.
Vizcacha :svengo:
me preocuparia mas por los TIFON que pasean por el sur, por no nombrar ciertas habes, o de turistas no tradicionales en ciertas estancias en el sur.
Tendríamos que hacer lo mismo que hicieron Venezuela y Ecuador cuando Colombia se arrogo el derecho de impartir justicia en territorio ecuatoriano (una invasión lisa y llana), mandar tanques y a la frontera y listo... supongo que ahora estaría bien porque es contra un pais del ALBA . Que importa que se haya separado al responsable de todo esto, hay que pedir sangre... y ya que estamos en plan ultranacionalista recuperemos la Banda Oriental o por lo menos dejemos que Brasil la invada de una vez por todas... los presidentes uruguayos y su declaraciones anti argentinas ya me tiene las... cansado.
La pobre chica que fajaron se debe haber pegado un susto de novela, pero digo yo:
No portan armas reglamentarias los Gendarmes?
Si el auto tuvo que frenar por que no desenfundo y efectuó tiros al aire para auyentar a las cholas?
A mi me preocupan las dos cosas, la pasividad de nuestro gobierno y la falta de interés del ciudadano común sobre ambos temas (y la forma en que escribió "ave" ).
son 3 cosas :rofl:
Quizás no la falta de interés, pero el desconocimiento del estado de indefensión es calamitoso.......
Leé las 29 páginas del thread antes de decir "faltas evidencias".
La verdad muchachos es que mas alla del error irremediable de que nuestro gobierno se entero por un diario de la invasion, y la gendarmeria creo que ni por el diario mas alla delo que ya no se puede hacer tambien duele lo que no se hace despues.
El honor de la nacion Argentina y su seriedad y seguridad las puso en ridiculo un Coronel con sus soldados, y el estado argentino deberia darle una muestra de su poder.
Una vez confirmado el hecho se retiran los embajadores, despues la fuerza aerea borra del mapa el cuartel, e instalaciones desde donde alla salido esa unidad del ejercito regular boliviano. A continuacion por seguridad nacional deberiamos deportar a cuanto boliviano viva en la Argentina, finalizada esa respuesta de cuerpos esperariamos a la reaccion boliviana.
Por lo menos asi lo veo yo.
La verdad muchachos es que mas alla del error irremediable de que nuestro gobierno se entero por un diario de la invasion, y la gendarmeria creo que ni por el diario mas alla delo que ya no se puede hacer tambien duele lo que no se hace despues.
El honor de la nacion Argentina y su seriedad y seguridad las puso en ridiculo un Coronel con sus soldados, y el estado argentino deberia darle una muestra de su poder.
Una vez confirmado el hecho se retiran los embajadores, despues la fuerza aerea borra del mapa el cuartel, e instalaciones desde donde alla salido esa unidad del ejercito regular boliviano. A continuacion por seguridad nacional deberiamos deportar a cuanto boliviano viva en la Argentina, finalizada esa respuesta de cuerpos esperariamos a la reaccion boliviana.
Por lo menos asi lo veo yo.
A ver si me equivoco cuando tropas militares de X país irrumpen en el territorio de otro país limítrofe no es un acto de guerra?
Saludos.