Esto es para "MIs Maquetas"...
fascinante el pad de Her Profesor...
esta noche te reviento la casa y te afano hasta la ultima maqueta!!!!!
her,no las maquetas no,por favor........si queres llévate a la bruja... pero mis queridas maquetas no......por favor......
BUFF,no hay problema,pero te aviso que algunas no son dignas de mostrar.......es como dice el dicho " de noche todo los gatos son pardos "
saludos
Ponete este modelo Buff sobre la biblioteca !:biggrinjester:
YouTube - Giant B-52 model airplane flight
entiendo lo que decís BUFF,lo que pasa es que si las comparo con algunas de las que subieron en ese hilo,me dan ganas de no mostrarlas,pero a mi me gustan todas,algunas mas otras menos,pero me gustan todas.
saludos
No estoy en casa y tampoco estoy dispuesto a subirles fotos de mi Dell 1525 despues de la mudanza, asi que van algunas de la "oficina":
Phenom X4 + ATI 5850 + volante G27 + Audio Log. X-540, tirando en tres monitores el F1 2010.
Otra AMD Phenom X4, esta con placa MSI 5770 Hawk, gabinete Senety Arvina. Esta tirando tambien en tres monitores el Collin Mc Rae Dirt 2.
Y para no abusar, esta ultima tirando el CoD Modern Warfare 2 en 3D.
Intel I7 870 + Nvidia 470 + Gabinete Senety Arvina
Se entiende si digo que cuando llego a casa y uso mi core 2 2370 siento que es una carreta, no?
Es obvio que en esa oficina No trabaja nadie :banghead: :rofl: :banghead: :rofl: :banghead: :rofl: :svengo: