S
SnAkE_OnE
25 años después? mejor laburemos el hoy
o... hagamos eso, y además busquemos a los responsables en el MinDef y/o ARA (los que vendieron el avion en primer lugar), los enjuiciamos, los embargamos y con eso compramos el avión. Y todos felices.
Señores , tuve el HONOR de concer al sr. OWEN CRIPPA en una disertaciòn....
No nos preocupemos por la aeronave, preocupemosnos por que el relato y los detalles de su gesta heroica .... se difundan como corresponde..... tenemos la maravillosa oportunidad de tener HEROES entre nosotros... aprovechèmosla.... ya habrà tiempo para lo otro...
Saludos.
Coincido con Snake, dejemonos de transar con los sentimientos de la Patria y cuidemos a nuestros Heroes.
Saludos.
No Her,el hangar se lo tendríamos que llenar de patadas al *** que dio el visto bueno para vender "ese"aparato.No te olvides que a parte de ser el avión que ataco a la flota por primera ves,es el único avión de combate que regresó al continente.
Con respecto al tema de los homenajes al Señor Owen Crippa estamos totalmente de acuerdo
saludos
Estimados amigos, le pregunte a Owen Crippa sobre quien habia puesto el gancho y esto me contestó:
"Fue en 1999. No se quien era el Jefe de la ARA, ni quien autorizó la entrega a cambio de repuestos.
Pero nada de ello es significativo.
El jefe de la ARA, solo sabe que se entrega material de rezago, y en contrapartida recibe los repuestos para los helicópteros de la campaña antártica.
No se si él u otro pone la firma para que se haga esto.
Podrían haberse casi con seguridad entregado otros aviones. Que era ESE avión lo sabía quien tenía el material a cargo".