Pilotos Venezolanos rompen records

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Igual Mario, a Mach 2.2 ni en pedo iban, eso es seguro. Si vos tenés un Golf, lo vas a poner a todo lo que da en la ruta? O solo lo usas en casos de emergencia cuando intentando pasar un camion, te das cuenta que no llegás?

Si este piloto que te digo, nunca lo puso a mas de 1.8, es porque es la máxima que tenían permitida. Acelerarlo a más de eso, es ***** a palos al avión inecesariamente.

Por último, vos decís que solo volaban a más de M2 por "unos minutos", no me quiero ni imaginar cuantos litros de combustible chupa el motor en esos "minutos"...
 
Igual Mario, a Mach 2.2 ni en pedo iban, eso es seguro. Si vos tenés un Golf, lo vas a poner a todo lo que da en la ruta? O solo lo usas en casos de emergencia cuando intentando pasar un camion, te das cuenta que no llegás?

Si este piloto que te digo, nunca lo puso a mas de 1.8, es porque es la máxima que tenían permitida. Acelerarlo a más de eso, es ***** a palos al avión inecesariamente.

Por último, vos decís que solo volaban a más de M2 por "unos minutos", no me quiero ni imaginar cuantos litros de combustible chupa el motor en esos "minutos"...

Puede ser bro, pero en esa epoca, con el 3% del PBI para defensa, combustible no faltaba ni repuestos y mantenimiento tampoco, y los pilotos se entrenaban por encima de las 180 horas minimas de entrenamiento NATO, andaban por 220/240 horas de vuelo por año, de ahi como se comportaron en Malvinas.

Lo demas, es probable que tengas razon, esto paso hace mas de 30 años, yo tenia 10, 11, asi que es probable que no me acuerde de al detalle.

Abrazo!
 
Arriba