Adquiridos en Estados Unidos de América, una primera remesa de 15 aviones se armaría en los talleres de la Base Aeronaval Punta Indio, mientras que otra dotación de 13 se construiría bajo licencia en los mismos.
Se los denominó “Kelito” en la jerga aeronaval como apodo familiar, debido a su reducido tamaño y al color amarillo con que fueron pintados, que los asemejaba al envoltorio de una golosina de igual nombre de la firma nacional NOEL.
Finalizado su servicio activo, un ejemplar de estos aviones construidos en nuestro país fue donado por la Armada Argentina al Aeroclub de Carmen de Patagones, y mientras algunos aún continúan en condición de vuelo, podemos observar uno de cerca en el Museo de la Aviación Naval.
Landa:
la verdad que no me puedo quejar,salvo el domingo(día de la carrera de TC),que estuvo feo a la mañana,y hoy que amaneció lloviendo,el resto de los días fueron a puro sol y playa.
eso si,siempre estuvo presente un vientito apenas molesto.
saludos
PD;Si le traje el trapo a Argos.
PD;Landa, tuteame,que me haces sentir viejo como Argos:rofl::rofl:
En la pagina que lo saque decia algo asi que era un diseño de un aleman que trabajo en el 262 pero como es una pagina de What if puede ser cualquier cosa
A mi me mató el Scimitar :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: Alguien que sabía algo de más :leaving:
Buen Fin de Semana :cheers2: :grouphug:
Creo que algo asi decía.Y esto que es? Un Corsair/Crusader con tomas laterales?