No se si me ablande por el tiempo que estuve fuera del foro o que pero la verdad que un thread como este me da un poco de pena, me cuesta leer tanta informacion piola en medio de tantos insultos, no recuerdo otra epoca del foro en que pasara esto.
Yo nunca estuve en el primer foro pero me imagino que no debe haber sido muy diferente a esto... si no actuan los mod para que reine la cordura la idea de Finback me parece mas que excelente.
Por cierto Mario lo que dijo Litio sobre el clima de los Andes es lo que enseñan las escuelas acá desde el primario, me lo ha dicho gente del INTA y ademas se puede comprobar por la sencilla razon de que apenas pocos KM mas alla de la cordillera solo hay matas espinosas. La ceniza segun dicen llego a los 16KM de altura. ¿Por donde tenes campo mario?
Hey Master Facu Kenobi...!!! Que haces man! Mira, si vos estuvieras leyendo algunas de las burradas que nosotros llevamos leyendo por un par de meses, habrias descubierto que tu paciencia se agota muy facilmente... :ack2:
Y lo de las lluvias es verdad, son condiciones isobaricas particulares. Pero otra cosa es la incoherente afirmacion de los vientos... Que la cordillera frena los vientos... :svengo: Y eso es solo un grano de arena de un interminable derroche de huevadas...
Y tenemos en Sta. Cruz y Rio Negro.
Abrazo!
PD: Y en el primer foro, esto hubiera sido nada... :sifone:
No, un poco más al centro de la provincia. Más concretamente cerca de una localidad que tiene el nombre de un color y donde se encuentra una de las bases menos conocidas del ARA ya que buena parte de sus instalaciones están dentro de un cerro, porque allí se preparan o preparaban todo tipo de explosivos y combustibles para cohetes.
Claudin, yo a F lo conosco desde que noviaba con una chica de Dorrego (ahora su esposa) en el 81. El campo que le compro la ARA esta entre Dorrego y Bahia Blanca, con parte cerca de Mte. Hermoso. De hecho hemos ido mas de una vez a cazar ciervos a la parte de su campo que da a las dunas.
Que el trabaje en Espora, "Amarillo", y en otros lugares, es cierto, pero su pequeño "campito", esta ahi
Las veces que anduve por ahí me causó mucha gracia ver dentro de los tejidos que circundaban algunos "edificios" que había cajones de madera de a pares por acá y por allá... cuando pregunté, para mi sorpresa me dijeron que hacían apicultura y que en los cajones estaban los paneles de miel!!!
Cosa bizarra si me pareció... (aunque buena medida de seguridad contra intrusos!!!)
Jajajajaja... :smilielol5: Eso es defensa anti-intrusion avanzado, made in argentina... :hurray:
PD: Todavía no lo entiendo. Como pudo ser que se fue a los bifes, antes de recibir todo lo que se había comprado. Desde los SUE, misiles, y los TR. De locos, y encima el ARA en esos momentos tenía unidades con serias deficiencias. No lo entiendo y creo que jamás lo voy a entender.
Derru, hace varios años, creo que vos no habias vuelto al Foro todavia, yo me desboque y explique con lujo de detalles, que Malvinas fue un movimiento de tablero conjunto entre Argentina, USA, y UK.
Muy reducido, lo que se buscaba era:
A) UK no reduce su flota para pagar los Tridents, y negocia la soberania compartida con Argentina;
B) La Junta quedaba como heroes nacionales y se quedaban en el poder mas tiempo. Argentina conseguia soberania compartida por 50 años, y despues eran nuestras.
C) Y Reagan conseguia el Premio Nobel de la Paz por detener una guerras entre dos paises aliados (recordar las operaciones del EA en Centroamerica)
Pero habia un catch-22, el timeframe. Habia que hacerlo antes de la reduccion de la RN. Y despues un Gral. argentino con una copa de mas se creyo Peron en la Plaza, y mando *********** el acuerdo....
Porque te crees que los Buzos Tacticos y los Comandos Anfibios tenian estrictas ordenes de no matar a un solo soldado ingles? O porque Alexander Haig rompio records de vuelos transcontinentales entre D.C., Londres, y Baires, tratando de poner todo en orden nuevamente... :yonofui:
Por ultimo, porque pensas que UK puso un bloqueo de 100 años (en vez de los 25 años que siempre se ponen) en todos los archivos referentes a Malvinas.... :yonofui:
Pensalo...