Litio, tampoco es taann distinto un A-4 AR de un F-16 Block 10. Lo decís cómo si fuese el P-51 con el F-22.
Estaría bueno que algunos opinen sin ideologías.
-Lo que pasa es que lo que nos ofrecieron a cambio de los F-16 Block 10
no fue el A-4AR, si no el A-4M Skyhawk II sin ninguna modernización
la única mejora era que se le sacaba el polvo que tenían y nos los
entregaban
-La modernización de estos A-4M se logro luego de un gran "despelote"
dentro de la FAA en donde varias de las autoridades de la FAA pidieron
el pase a retiro en protesta a la compra de estos aviones a los cuales
el entonces JEMGFAA, no me acuerdo si todavia estaba Julia o ya
estaba Paulik, catalogo de "chatarra"
Saludosss
Roberto
---------- Post added at 06:29 ---------- Previous post was at 06:13 ----------
Litio los Cheetah C son aviones nuevos, armados de 0, no reconvertidos... dirás Cheetah E/D...
-Los Cheetah C fueron obtenidos de (45) celulas de Kfir adquiridos por
Sudafrica a Israel, (5) de estas celulas fueron de Kfir TC-2
¿Por aquel entonces no había "Piedritas"? :yonofui:
-La FAA primero solicito información sobre el F/A-18A/B Hornet,
pero los EEUU dijeron "NO" luego se consulto por los F-16, sabiendo
la FAA que en esos años muchos de los F-16 Block 10 que estaban
siendo sustituidos en Europa estaban yendo al AMARC, los EEUU dieron
el OK, hasta esa época no se tenia conocimiento de los problemas con
las toberas, es más si alguien en la FAA no se hubiese dado cuenta
de lo ocurrido en los ejercicios Águila, hoy el F-16 seguiría siendo
numero puesto, pero ese Ok fue una cortina de humo ya que ni bien
se anulo el contrato con Israel los EEUU comunicaron que los F-16 Block 10
no podían ser vendidos por que quedarían como reserva estratégica
-Hoy muchos de esos F-16 Block 10 terminaran como drones para
la practica de tiro de la USAF la USNavy y el USMC
Saludosss
Roberto