Bingo!!!
Por esto todos nescesitan serem substituidos:sifone:
Es absolutamente lógico y necesario, y descuento que se hará.
Y además creo que es la parte más creíble y sensata del proyecto.
Sobre el resto, no abro juicio por ahora.
Saludos.
Bingo!!!
Por esto todos nescesitan serem substituidos:sifone:
Ese plan de 16 buques parece mucho más coherente y razonable que el delirio mental de los 116.
Bueno, quiero decir que el post de MAC1966 con ofensas torpes al forista Marino fue denunciado por mi a la Moderacion de esto foro, antes mismo de este ultimo post de Marino. Como no recibi ninguna respuesta y, por las informaciones de Marino, no hay ni respostas a el, mismo que baseado en las regras de esto espacio de respeto mutuo y sin ofensas personales, como hable en el post de denuncia a la Moderacion, estoy haciendo una daclaracion publica de desagrado a la Moderacion de este foro por la reaccion "blanda" con esto caso.
Entonces la culpa es mia. Barbaro!
Cuantos reportes reciben por hora? 500?
Andaaaaa!!! Si ni al proprio ofendido hicienron algo...
Esto es apenas lo que sera assinado en 2011. Ja estamos construindo 6 patruleros classe vigilante con dos entregues, y no se olvide que es un plano hasta 2030.
Una pregunta.... sabes quantos meios la MB opera?
-La actual Flota de Mar Brasileña
Total: 31 unidades
-Aqui faltan los buqus logisticos y la flota Fluvial
Saludosss
Roberto
-La actual Flota de Mar Brasileña
Total: 31 unidades
-Aqui faltan los buqus logisticos y la flota Fluvial
Saludosss
Roberto
Que esta bastante lejos de los 116. Para conseguir eso tendrían que botar casi 6 buques cada año durante veinte años... No lo veo factible sinceramente.
Cuales de estas unidades (ya se dijo q la mayoria son obsoletas) son las mas desfasadas tecnologicamente hablando y/o por alguna razon necesitan reemplazo urgente?
Alguno que maneje bien los numeros, de qué tipo y cuántos barcos necesita la armada Brasilera? Se acerca a los 116? (Buitreaux en otro hilo hiciste algo parecido con la armada argentina, si nos haces el honor... )