me hiciste ***** de risa!!! sos un capo!!taliban 2011 = Fanaticos de Cristian U
http://2.bp.blogspot.com/_sNubnWRM1xs/TUnmtnWIIKI/AAAAAAAABDQ/NbiOIvFpHlc/s1600/risas.jpg
perfecto!! y que sucede hasta lo que se demostro ahora? una guerra civil... por ahora, no hay otra prueba que demuestre lo contrario.USA es un tirano unilateralista y ha causado miles de bajas en el mundo, perfecto, pero el hecho aqui no es defender a USA y de eso se encargan los "anti-yankies", aqui la situacion es Libia y lo que sucede.
no tomcat, es ******** pensar que primero se esta "acepatando" lo que sucede alli y segundo que si se pone en duda la situacion es por ser "anti yanki"... la vida no es anti ee.uu. vs pro ee.uu... estas muy equivocado si pensas asi.Acepatar los que alli sucede para saciar la sed anti-yanki es ********,
para... hay pruebas de esto?? que "libios" estan siendo atacados??...porque segun la prensa internacional solo tripoli sigue en pie en poder del tirano botox.las situaciones son unicas y en este caso no se trata de USA si actua o no, se trata de que los Libios estan siendo atacados sistematicamente
no entiendo... libia es colonia?? de quien?y se trata de minimizar para continuar con la misma cantaleta anti-colonial.
tenes razon!! es un gran cuento!!..entonces era cierto esto:No me vengan con el cuento de "no hay datos o imagenes que lo comprueben" para darle un aire de legitimidad a lo que alla sucede y todo por oponerse a USA.
*armas de destruccion masiva en irak
*estaciones de produccion de antrax moviles en irak
*relacion de sadam con al qaeda.
*segundo combate de tonkin
*georgia no ataco a osetia
y por supuesto... no existen en si los desaparecidos
YouTube - Videla y los desaparecidos
estas hablando de la intervencion en libia?Aqui se defiende lo indefendible unica
tomcat, no te ofendas... pero que pensamiento chiquito que tenes!! realmente!!...osea, que vos crees que uno pide pruebas sobre las "masacres de los 10000 muertos o las bombas y crateres en la ciudad", solo porque es anti yanki??... osea, que vos crees que nuestro pensamiento de respetar las acciones soberanas de un pais, seria distinto si la intervencion armada en libia sea al estilo operacion mosquetero??...y exclusivamente para mantener y saciar la adiccion anti-yanki.
pst...realmente me asombra tu postura.
un abrazo